DIO NEGATIVO EL HISOPADO A UN VECINO DE ALTA ITALIA QUE PRESENTABA SÍNTOMAS
Luego de conocido este pasado martes que un transportista había dado positivo a Covid-19 y se convertía en el primer caso de esa localidad, trascendió que otra persona con claros síntomas compatibles había sido hisopada y se aguardaban los resultados.
Finalmente y para tranquilidad de la población se supo que la prueba había dado resultado negativo. El hombre, mayor de edad, había manifestado un estado gripal importante y tras notificar al establecimiento asistencial Dr. Néstor Schanton fue hisopado y aislado preventivamente.
La localidad continúa con un solo caso positivo de un transportista que llegó del norte del país con síntomas, se autoaisló y dio inmediato aviso al personal de salud local que le realizó el correspondiente hisopado que resultó positivo para Covid-19.
Te puede interesar
¿La regaron con Vitosán? En Parera cosecharon una naranja récord de 855 gramos
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
Despiste de una camioneta entre General Pinto y Germania: intervino Bomberos pero no hubo heridos
El conductor, perteneciente a la empresa Ferro Expreso Pampeano, perdió el control del vehículo y terminó dentro de una cuneta. Fue necesaria la intervención de Bomberos para retirar la unidad.
Capacitación en comunicación para los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi
En el marco de su constante compromiso con la mejora del servicio a la comunidad, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevó adelante este miércoles una importante capacitación en comunicación interna e institucional.
Adolfo Van Praet celebró el Día de la Independencia con compromiso patrio y alegría popular
Con un emotivo acto cargado de símbolos patrios, tradiciones y participación comunitaria, la localidad de Adolfo Van Praet celebró esta mañana un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.
Alerta por bancos de niebla: piden extrema precaución al conducir en rutas de la región
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia oficial por la presencia de bancos de niebla que afectarán a distintas zonas del norte pampeano, reduciendo notablemente la visibilidad en rutas y caminos rurales.
Se derrumbó un puente peatonal sobre Ruta Nacional 7 tras el impacto de un carretón: no hubo heridos
Un grave incidente vial ocurrió este lunes por la tarde en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 585, en cercanías de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, cuando un carretón que transportaba una maquinaria de grandes dimensiones impactó contra un puente peatonal de hormigón.