Regionales Por: InfoTec 4.0 07 de agosto de 2020

"POR FIN MI HIJA DESCANSA EN PAZ" LA PALABRA DE LA MAMÁ DE KARINA ABBA TRAS EL JUICIO

Tras la lectura de la sentencia, la familia de Karina se fundió en un abrazo, sabían que el peso que cargan desde hace dos años se alivianó aunque sea un poco, hoy hablamos con Maria Lucero, quien agradeció la tarea del Fiscal Saragusti y el rol del abogado querellante, José Abrile, ademas a todos quienes los apoyaron en este difícil momento.

“Para nosotros fue volver a vivir ese duro momento, pero con la tranquilidad ahora que se hizo justicia por nuestra hija”, sostiene Maria.

Compartimos la nota realizada en la tarde de este viernes por el portal huinquense Cabledigital: 

LA PEOR NOTICIA... HALLARON SIN VIDA A KARINA ABBA.
UN DÍA DE FURIA EN HUINCA RENANCÓ, LA COBERTURA DE INFOTEC 4.0 DEL TRASLADO DE RUÍZ DÍAZ
CONDENARON A PRISIÓN PERPETUA A MARIO RUIZ DÍAZ POR EL HOMICIDIO DE KARINA ABBA





Te puede interesar

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

La comuna de Adolfo Van Praet entregó útiles para los estudiantes de la localidad

Tras un relevamiento de los estudiantes que residen en la localidad, desde la comuna se hizo la compra, y ayer la entrega a todos quienes manifestaron la necesidad de acceder a esta significativa ayuda al momento de volver a las aulas, en un contexto económico complejo para las familias.

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

Bomberos de Luiggi realizarán una pollada para solventar la reparación de una autobomba

Desde la entidad solidaria informaron que pondrán en venta pollos asados con el objetivo de recaudar fondos para poder pagar la reparación de una de sus unidades móviles. Es por ello que nuevamente recurren a la solidaridad de la población.

Sigue lloviendo en el centro del país y Realicó ya alcanzó los 110 mm

Tras el fenómeno producido anoche con una fuerte tormenta eléctrica se sumaron 11 milímetros más, totalizando 110 en nuestra ciudad, acompañado de fuertes ráfagas de viento durante la madrugada. Ahora continúa una tenue llovizna sobre la región central del país.

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.