#condena

Condenaron a un Pastor por ruidos molestos en su Iglesia y le prohíben uso de micrófonos e instrumentos

El juez contravencional de  la segunda circunscripción judicial, con asiento en General Pico,  Maximiliano Boga Boyhenard, condenó a Esteban Eduardo Cabrera, de 47 años,  a la pena de veintisiete días-multa equivalente a la suma total de treinta y siete mil quinientos treinta pesos por juzgarlo autor material y penalmente responsable de la infracción -reiterada- al art. 97 inc. 1° del Código Contravencional, que sanciona “básicamente a quienes con ruidos de cualquier especie provoquen molestias públicas innecesarias”.
Judiciales 17 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Padre e hija fueron condenados por estafas a vecinos de Embajador Martini

La jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a  Luis Alberto Romero, de 56 años como autor material y penalmente responsable del delito de estafa en calidad de coautor -por un hecho cometido el 3 de mayo de este año-, a la pena de un año y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento. Además lo declaró reincidente.
Judiciales 03 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Una madre fue condenada por la justicia pampeana por pegarle con una varilla a su hija

Una madre fue condenada hoy a nueve meses de prisión en suspenso, por provocarles lesiones leves calificadas por el vínculo, a su hija de ocho años. La sentencia fue dictada por el juez de control santarroseño, Gabriel Tedín, a partir de un acuerdo de juicio abreviado presentado por el fiscal Cristian Casais, la defensora oficial Mariel Annecchini y la propia imputada, quien admitió su culpabilidad.
Judiciales 05 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0