#condena

Prisión preventiva para un joven de 19 años por seis hechos

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un joven de 19 años, a tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor de los delitos de lesiones gravísimas -un hecho-, lesiones graves -dos hechos- y lesiones leves -un hecho- en un legajo; y por abuso sexual simple, amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de arma en concurso ideal, en otras dos causas. 
Judiciales 15 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0

Condenan a empleado municipal por acoso sexual callejero a una menor

El juez contravencional de General Pico,  Maximiliano Boga Doyhenard,  condenó a un empleado municipal de 63 años, a la pena de treinta y seis días-multa -equivalente a la suma total de $ 39.024-, por juzgarlo autor material y penalmente responsable de la infracción al art. 121 inc. 6° del Código Contravencional encuadrado como “molestias cometidas sobre una niña en la vía pública”.
Judiciales 19 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

Certificados "Truchos": Confirmaron la condena contra los docentes que fueron al mundial de Rusia

El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a dos años de prisión en suspenso para los dos docentes que presentaron certificados médicos “truchos” y viajaron al mundial de fútbol de Rusia en 2018. Así lo resolvió la Sala B, integrada por los ministros Fabricio Luis Losi y Hugo Oscar Díaz, al declarar inadmisible el recurso de casación interpuesto por la defensa.
Judiciales 20 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0