#condena

La intendente de Realicó respaldó a Cristina, tras la condena

La intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni también se sumó a la lista de funcionarios que expresaron apoyo a la vicepresidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner que ayer fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Con el hashtag #TodosconCristina la mandataria local expresó su repudio al fallo judicial.
Locales 07 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Docente condenado por acoso sexual y hostigamiento a dos alumnas

El juez contravencional de General Pico, Maximiliano Boga Doyhenard,  condenó al docente  Juan Manuel Lavin, de 38 años, a la pena de 90 días-multa equivalente a la suma total de 249.000 pesos por ser autor de las figuras de acoso sexual y hostigamiento (artículos 94 y 99 del Código Contravencional) en concurso ideal, en perjuicio de dos alumnas de un colegio secundario.
Judiciales 17 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Madre condenada por agredir a su hija

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Diego Ambrogetti, condenó a una mujer de 26 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.
Judiciales 28 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0