Provinciales Por: INFOTEC 4.0 21 de agosto de 2020

IPAV: MIDIERON TERRENOS EN GENERAL ACHA

Personal de la gerencia técnica del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) viajó hasta General Acha para llevar adelante mediciones de terrenos en esa ciudad, donde se construirán viviendas del Plan “Mi Casa II”.

Las tareas se realizaron en el lugar donde se van a construir las unidades habitacionales en el marco del Plan Provincial de Viviendas "Mi casa II".
Los trabajos se llevaron a cabo con una estación total y con el objetivo de elaborar los planos de planialtimetría de los terrenos. Se concluyó de esta manera con un proceso de medición que comenzó hace un tiempo con concurrencias anteriores para realizar tareas de similares características.
 

Te puede interesar

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Tres achenses detenidos por robar ovejas en un campo: las llevaban en el baúl

Tres achenses detenidos por robar ovejas en un campo- las llevaban en el bauacutel

Correcaminata en La Adela: estimular la actividad física y fomentar que la salud es un derecho

En la localidad de La Adela se realizó la quinta edición de la correcaminata, enmarcada en el Día Mundial de la Salud. El objetivo es fomentar los beneficios físicos que otorgan los hábitos saludables y concientizar sobre el derecho a la salud.

Se recupera una beba pampeana de un año mordida por una serpiente coral

La nena se encontraba en su casa cuando fue atacada por el reptil. Su estado fue crítico. Afortunadamente evoluciona favorablemente.

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.