Regionales Por: InfoTec 4.0 30 de mayo de 2018

UNA ESCUELA PREPARADA Y CAPACITADA ES UNA ESCUELA MÁS SEGURA

Bomberos Voluntarios de Embajador Martini brindó una capacitación dirigida a todo el personal docente, no docente y alumnos de la Escuela 30. Se transmitieron conocimientos referidos a procedimientos a seguir para lograr una rápida y segura evacuación ante un eventual siniestro.

Jefe del Cuerpo Activo Javier Chiuriazzi retratando el trabajo instructivo de bomberos, en el playón polideportivo.

En la mañana de hoy miércoles, Bomberos Voluntarios de la localidad de Embajador Martini y en forma conjunta con personal docente de la escuela Nº 30, realizaron una charla informativa sobre evacuación del edificio escolar en caso de un siniestro. Los chicos fueron quienes recibieron dicha charla, divididos por ciclos los niños escucharon atentamente los conceptos vertidos por los instructores de Cuerpo de Bomberos.



Por otro lado los maestros y el personal no docente también recibieron las instrucciones necesarias para realizar una evacuación organizada y rápida en caso de una emergencia. Cabe destacar que la escuela cuenta con una alarma de emergencia instalada en todo el edificio, mediante la cual al activarse el alerta sonoro, cada maestra sabe que debe organizar su curso y dirigirse hacia el patio por las salidas de emergencia. De esta forma Bomberos aportó sus conocimientos y los volcó hacia los docentes para que puedan realizar una evacuación grupal satisfactoria.


FACHADA DE LA ESCUELA Nº30 "CONQUISTA DEL DESIERTO"

 

 

Te puede interesar

Vecinos de la zona de Hilario Lagos reclaman por la iluminación del empalme de la ruta 7

El reclamo es por la ya muy demorada obra de iluminación de la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, en el sector conocido como "cruce de Lagos", a metros del cementerio de dicha localidad.

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga

Un video donde una mujer vendería unas "bochitas" que serían de marihuana en la localidad norteña se viralizó en las últimas horas. El municipio le pidió la renuncia a la empleada, pero esta no aceptó. La Justicia Federal ya tomó intervención en el caso.

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Dictarán en Rancul talleres para promover la equidad económica y laboral

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de Rancul invitó a participar de su ciclo de talleres destinados a promover la autonomía económica de las mujeres y las diversidades mayores de 18 años.