#evacuación

Evacuación sanitaria en helicóptero para una niña en Chacabuco tras un grave accidente

La pequeña se vio involucrada esta mañana en un grave accidente vehicular en la ruta nacional 7 donde chocó la camioneta en la cual viajaba, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo grave. Por ello hace minutos llegó un helicóptero par trasladarla de urgencia hacia Capital Federal. Nuevamente el traslado aéreo se impone a la hora de salvar vidas. Un helicóptero sería sin lugar a dudas una herramienta sanitaria de gran valor para la provincia de La Pampa.
Medicina 07 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

VERGONZOSO: Cierra el Hogar de Ancianos Don Bosco de Pico y piden protocolo de evacuación

A través de un comunicado por parte de los integrantes de la asociación "Hogar de Ancianos Don Bosco", informaron que por la situación económica como principal razón, sumado a la imposibilidad de adecuarse a la nueva ley provincial 3129 y la ordenanza municipal 327/00, la Institución cierra sus puertas y solicitaron un protocolo de evacuación urgente para sus 27 internos.
Regionales 18 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

DURO CUESTIONAMIENTO DE UN PORTAL ALVEARENSE ANTE LA EVACUACIÓN "INTENDENTE ALVEAR ¿GLIFOSATO O POLÍTICA?"

Desde el portal alvearense "Semanario El Noticiero" cuestionaron duramente al dirigente de UTELPA Dario Muñoz por la orden de "evacuar las escuelas" ante una fumigación. De acuerdo a la nota periodistica ante la situación se debería haber refugiado a los estudiantes dentro de los edificios escolares y no exponerlos al ambiente fumigado. Lee textualmente el artículo:
Regionales 03 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

INTENDENTE ALVEAR: DENUNCIA POR FUMIGACIÓN,  LEVANTAN MUESTRAS EN TERRENOS DEL FERROCARRIL

"Con motivo de las actuaciones iniciadas en el día de ayer, a raíz de la denuncia radicada por el ciudadano y docente Darío Muñoz, en el día de la fecha se llevó a cabo un levantamiento de muestras por parte de la Agencia de Investigación Criminal A.I.C. de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del subcomisario Hernán Miranda", informó a El Norte en movimiento el comisario David Navarro.
Regionales 03 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0