Nacionales Por: InfoTec 4.0 25 de agosto de 2020

FEDERACIÓN DE BOMBEROS DE CÓRDOBA DESMIENTE CAMPAÑA DE PEDIDO DE DONACIONES

Desde la Federación cordobesa informaron oficialmente que no llevan adelante campaña solidaria alguna solicitando donaciones a la comunidad.

La especie que se viralizó en las últimas horas, donde las personas comenzaron a hacerse rápidamente eco del supuesto llamado solidario, al punto de ser reflejado incluso por algunos medios periodísticos, desde la FBVPCBA se informó oficialmente que no existe por el momento tal campaña solidaria. 

Te puede interesar

Denunciaron que Milei incrementó su salario y el de todos sus ministros en un 48%

En medio de los cruces por las dietas de los legisladores en el Congreso, la diputada Victoria Tolosa Paz hizo públicos los aumentos en las redes.

El DNU de Milei fue declarado inconstitucional en materia laboral

Lo decidió la Cámara Laboral, al tratar la cuestión de fondo, con lo cual ahora el tema será resuelto por la Corte Suprema de Justicia.

Desde hoy los peajes de rutas nacionales aumentan un 200%

Los peajes de los corredores viales nacionales, que incluyen algunos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, aumentaron un 200% desde hoy 26 de abril, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Neuquén: mataron de una puñalada a un chico de 13 años a la salida de un recital

Por el crimen, ocurrido durante una pelea, hay un detenido.

Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico: inscriben para cubrir espacios curriculares

Entre los días 11 y 22 de marzo inclusive, se convoca a inscripción de personas interesadas en cubrir espacios curriculares de la "Tecnicatura Superior en Acompañante Terapéutico" para Ciclo Lectivo 2024. Se trata de una iniciativa conjunta entre los Ministerios de Educación y Salud del Gobierno provincial.

Gobierno de San Luis presentó proyecto para eliminar la feria judicial

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, presentó un proyecto de ley a través del cual propone eliminar la feria judicial en la provincia. “Aspiramos a que el sistema de plazos y tiempos en la Justicia ya no se vean afectados”, fundamentó el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza.