(Video) CAFIERO: LA ARGENTINA EMPIEZA A REPUNTAR EN TIEMPO RÉCORD"
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó ayer que Argentina "empieza a repuntar en tiempo récord" en un contexto de pandemia por el coronavirus y afirmó que el país se encuentra en el "sendero de la recuperación económica" con "actividades y rubros donde ya se está sintiendo" ese proceso.
Además Cafiero apuntó contra el macrismo al señalar: "la hiperidiologización lo que trajo a la Argentina es un gobierno anterior que fracasó, nosotros tenemos que ser pragmáticos, tenemos que poder avanzar con una agenda de desarrollo".
Te puede interesar
Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros
Se trata de un estudiante de séptimo grado de una escuela de la localidad santacruceña de Pico Truncado, que tenía una pistola de gas comprimido.
Javier Milei encabezará el acto oficial por Malvinas
El Presidente realizará el evento central por la conmemoración de los caídos en la Plaza San Martín del barrio de Retiro.
Una delegación del Parlamento Europeo visitó el Congreso para implementar el Acuerdo Mercosur-UE
En un encuentro de altísima relevancia institucional y geopolítica, una delegación oficial del Parlamento Europeo para las Relaciones con el Mercosur visitó la Cámara de Diputados de la Nación. La jornada tuvo como eje central avanzar en la implementación efectiva del Acuerdo de Asociación entre ambos bloques, tras su reciente ratificación, y consolidar el diálogo político entre la República Argentina y la Unión Europea.
Milei sigue achicando el Estado, según los últimos números del INDEC
La dotación total de empleados públicos bajó 7% interanual en febrero.
Investigan la compra de un lujoso departamento de Manuel Adorni mediante una millonaria hipoteca privada
El patrimonio del Jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, vuelve a generar fuertes interrogantes tras conocerse los detalles de la adquisición de un departamento en el exclusivo barrio porteño de Caballito. La operación, concretada en noviembre de 2025 —apenas 14 días después de su ascenso al cargo actual—, se realizó por un monto de USD 230.000 bajo una modalidad de financiamiento que despertó sospechas en la Justicia Federal.
Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay
Este lunes, quienes transiten por la Ruta Nacional Nº 5 deberán extremar las medidas de precaución debido a un operativo de transporte de gran envergadura. El Ejército Argentino llevará adelante el traslado de vehículos de combate de infantería sobre acoplados remolque, en un trayecto que une la provincia de Buenos Aires con la localidad pampeana de Toay.