Provinciales Por: InfoTec 4.0 29 de agosto de 2020

EL EXINTENDENTE DE SANTA ROSA ENOJADO "QUE DELITO COMETO POR ESTAR CON MI FAMILIA???"

Las últimas horas de este viernes el ex-intendente de Santa Rosa Leandro Altolaguirre realizó en sus redes sociales un posteo evidenciando un claro enojo por una situación vivida, propia de la cuarentena.

El dirigente explicó que estaba con su familia cuando llegó la policía "Este Gobierno me tiene cansado! 23.30: Me tocan el timbre. Era la Policía" dijo y agregó "Pense que estarían buscando algún delincuente? Si. En este caso el sospechoso era YO! Habían llamado a la Policía diciendo que había una reunión en mí casa".

En su publicación se quejó "Quien se cree el Gobernador para decir si puedo o no puedo estar con alguien??? Quien le dio la atribución para perseguirnos??? Que delito cometo por estar con mi familia???



Te puede interesar

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto,  interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

Personal del IPAV se capacitó en nuevas tecnologías para mejorar la gestión y la atención al público

Este jueves en el Auditorio del Instituto Provincial de la Vivienda -IPAV-, se realizó una jornada sobre expedientes electrónicos en la Administración Pública Provincial, que se llevó a cabo con el personal del Ministerio de Conectividad y Modernización de La Pampa.

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

Se concretaron en Luiggi y Guatraché, jornadas de Intercambio sobre el rol de los verdeos de invierno

Teniendo en cuenta la fecha estacional, como los avances tecnológicos, el Ministerio de la Producción y el INTA Anguil, llevaron a cabo dicha Jornada en el norte y sur de la Provincia.

Apartaron al juez federal Pablo Díaz Lacava de una causa por narcotráfico

Había absuelto a un efectivo policial quien había admitido el encubrimiento a narcos en un acuerdo de juicio abreviado, pero Díaz Lacava decidió absolverlo.  La Cámara Federal apartó al juez y ordenó que se haga un nuevo juicio.