Regionales Por: InfoTec 4.031 de agosto de 2020

(Video) JUAN PABLO ROBERI: "A LOS POLÍTICOS NO LES INTERESA LA GENTE QUE LABURA"

El comerciante posee un negocio de corralón, ferretería y maquinarias agrícolas en Unión, y no puede pasar a atenderlo. En tal sentido graficó que uno de los empleados es de Parera y hace 6 meses que no puede volver a su casa. "Si esto no cambia, el 15 de septiembre lo cerramos definitivamente". -MIRÁ LA NOTA EN VIDEO-

Roberi en diálogo con Infotec 4.0 explicó que "desde el 2000 tengo mi negocio familiar en Unión, somos de Parera, donde también tenemos nuestro negocio, siempre lo hemos atendido y desde hace 6 meses que no podemos ingresar (a SanLuis), pudimos entrar 15 días durante el Tratado del Caldén y ahora no hay forma de ingresar".

Roberi señaló que se trata de ferretería, corralón y venta de maquinarias, todos rubros vinculados al campo, "toda la zona es clientela nuestra, sinceramente es una situación muy complicada". 

El comerciante aseguró que en los últimos días ya había hablado con la familia para cerrar el comercio de forma definitiva, "habíamos decidido para el 15 de septiembre cerrar el negocio, sinceramente habíamos tomado esa decisión porque esto me empezó a hacer mal, me empecé a levantar a la mañana pensando en el negocio de San Luis, uno de los chicos es de Parera y hace seis meses que no puede volver a su casa, así es que para el 15 de septiembre habíamos decidido cerrarlo, ahora con ésto, bueno empezaron con esta movida, tenemos la esperanza que cambie la situación, pero sino el 15 cerramos", aseguró.





Te puede interesar

Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”

La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.

Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada

La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.

Falucho se prepara para entregar hoy 10 nuevas viviendas del Plan Provincial "Mi Casa III"

La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Ziliotto firmó convenio para instalar luminarias LED en el barrio Sur de General Pico

La obra, financiada por el Gobierno provincial a través del Programa de Eficiencia Energética, busca mejorar el alumbrado público en accesos clave y acompañar el crecimiento urbano con infraestructura sustentable.

Van Praet se conecta al futuro: comenzó el tendido de fibra óptica domiciliaria

Más de 120 hogares y todas las instituciones públicas accederán a internet de alta velocidad en el marco del segundo Plan de Conectividad provincial. La obra es ejecutada por EMPATEL y se prevé que finalice la próxima semana.