Regionales Por: InfoTec 4.031/08/2020

(Video) JUAN PABLO ROBERI: "A LOS POLÍTICOS NO LES INTERESA LA GENTE QUE LABURA"

El comerciante posee un negocio de corralón, ferretería y maquinarias agrícolas en Unión, y no puede pasar a atenderlo. En tal sentido graficó que uno de los empleados es de Parera y hace 6 meses que no puede volver a su casa. "Si esto no cambia, el 15 de septiembre lo cerramos definitivamente". -MIRÁ LA NOTA EN VIDEO-

Roberi en diálogo con Infotec 4.0 explicó que "desde el 2000 tengo mi negocio familiar en Unión, somos de Parera, donde también tenemos nuestro negocio, siempre lo hemos atendido y desde hace 6 meses que no podemos ingresar (a SanLuis), pudimos entrar 15 días durante el Tratado del Caldén y ahora no hay forma de ingresar".

Roberi señaló que se trata de ferretería, corralón y venta de maquinarias, todos rubros vinculados al campo, "toda la zona es clientela nuestra, sinceramente es una situación muy complicada". 

El comerciante aseguró que en los últimos días ya había hablado con la familia para cerrar el comercio de forma definitiva, "habíamos decidido para el 15 de septiembre cerrar el negocio, sinceramente habíamos tomado esa decisión porque esto me empezó a hacer mal, me empecé a levantar a la mañana pensando en el negocio de San Luis, uno de los chicos es de Parera y hace seis meses que no puede volver a su casa, así es que para el 15 de septiembre habíamos decidido cerrarlo, ahora con ésto, bueno empezaron con esta movida, tenemos la esperanza que cambie la situación, pero sino el 15 cerramos", aseguró.





Te puede interesar

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.