POR ESTAFAS CON AUTOS EN PARERA, QUETREQUÉN Y PICO 30 DÍAS DE PREVENTIVA
Este viernes se llevó adelante la audiencia de formalización donde se le dictó prisión preventiva por 30 días a un estafador que “compró” autos en Quetrequén, Parera y General Pico.
El juez de audiencia fue Alejandro Gilardenghi mientras que en los hechos trabajó la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni.
La comisario Vanina Fileni confirmó que “se trata de una persona conocida en el ámbito policial, que se dedica a este tipo de estafas desde hace mucho tiempo, contactando gente por redes sociales. El hombre fue hasta Colonia Barón, a Parera y pagó los vehículos con cheques que están denunciados porque han sido sustraídos en su momento. Durante los allanamientos se secuestraron muchos cheques”.
Además, explicó que “el denunciante radicó la denuncia en Colonia Barón y después en Parera. Se trata de dos vehículos que ya fueron recuperados por personal de Brigada”.
Gentileza: Infopico/Nelson Herlein
Te puede interesar
Piden investigar a la jueza Makintach por el documental del juicio por Maradona: "Hay un negocio atrás"
Así lo afirmó la abogada Silvina Fernández Rosarno, quien pidió una investigación más profunda.
El caso Nora Dalmasso sigue abierto: habilitan juicio por la verdad contra el nuevo acusado
A casi 19 años del crimen de Nora Dalmasso, la Justicia cordobesa mantiene abierta la causa y habilita pruebas contra Roberto Bárzola, señalado por su ADN.
La Corte Suprema dejó firmes las condenas en la causa "ruta del dinero K"
La resolución fue firmada por los ministros Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.
Caso Maradona: la jueza Makintach hizo un descargo y aseguró que "no se va a apartar del juicio"
La magistrada está en el ojo de la tormenta por la realización de un documental.
Condenado por filmar con un teléfono oculto a dos compañeras de trabajo en el baño
Un hombre de 26 años fue condenado hoy por hostigar y causarles molestias a dos compañeras de trabajo, al poner oculto en el baño de la empresa un celular que –apuntando hacia el inodoro– filmó durante casi media hora.
Caso Maradona: una amiga de la jueza Makintach negó que hayan grabado un documental
Fuentes del caso aseguraron que la amiga de Makintach, reveló que nunca habló con la jueza de un documental.