Regionales Por: InfoTec 4.0 06 de septiembre de 2020

BOMBEROS DE PICO Y CHANGOMÁS PRESENTARON EL "DONE SU VUELTO"

Bomberos Voluntarios de General Pico y el supermercado “Chango Más” celebraron un convenio denominado “Done su vuelto”. Ello consiste en que cada cliente puede donar el vuelto de su compra y ese dinero en su totalidad es aportado por la empresa a Bomberos sin ningún costo por gastos administrativos.

Desde Bomberos Voluntarios indicaron que “es destacable que la empresa ya había tenido una campaña similar pero a nivel nacional, con lo cual el aporte iba a Instituciones existentes fuera de la ciudad, en este caso el aporte del vecino queda en su totalidad para una institución del medio”.

A su vez, destacaron el compromiso de esta empresa por cuanto también le han realizado donaciones de distinta índole como puede ser un espacio para llevar adelante la campaña de socios adherentes a través de CORPICO.

Finalmente, expresaron: “no dudes entonces de donar tu vuelto. Ayuda a que Bomberos pueda seguir creciendo y colaborando con cada vecino que lo necesita”.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Comenzó el juicio por la muerte del bebé en la localidad de Quetrequén

El tremendo hecho tuvo lugar en los primeros días de junio del año 2022 y conmocionó no solo a la pequeña población de Quetrequén sino a la provincia toda, cuando se conoció que una joven mujer le habría quitado la vida a su bebé que acababa de dar a luz.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.