Policiales Por: InfoTec 4.0 06 de septiembre de 2020

INGENIERO LUIGGI: LA POLICÍA DESALENTÓ UNA REUNIÓN SOCIAL EN UNA VIVIENDA

El sucesos tuvo lugar en horas de la madrugada en una vivienda ubicada al sudeste de la localidad, donde 3 personas quedaron notificadas a disposición del a Justicia por la falta.

La policía liugense constató la realización de una reunión social en una vivienda de calle Alberdi, entre Castellí y Larrea donde los vecinos reportaron música a excesivo volumen en horas de la madrugada.

La policía una vez en el lugar notificó a 3 personas mayores de edad en actuaciones judiciales por infracción a los artículos 205 y 230 del Código Penal, con la intervención de la Fiscalía General a cargo del doctor Armando Agüero, procediendo  a la desconcentración de los participantes.

Se conoció además que la falta es ya reiterada en ese domicilio, dado que la policía ya ha debido intervenir anteriormente por las mismas causales.

Te puede interesar

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Una menor hospitalizada tras una colisión entre un auto y una moto en Realicó

Una niña debió ser trasladada preventivamente la hospital realiquense luego de que la moto en la cual viajaba como acompañante junto a un mayor, colisionara con un automóvil.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.