"HE COMPRADO BALAS DE MI BOLSILLO": EL DURO RELATO DE UN POLICÍA EN MEDIO DE LOS RECLAMOS
Víctor Medina contó la dura realidad que se vive dentro de la Policía Bonaerense
Víctor Medina, efectivo de la Policía Bonaerense se hizo presente en el Puente 12 de la Matanza en el marco de las la protestas de la Policía Bonaerense por mejoras salariales y pago de horas extras, entre otro puntos, relató en diálogo con Facundo Pastor en A24 la dura realidad que le toca vivir desde que está en la fuerza.
"¿Querés que te cuente algo que me da vergüenza ajena? Porque yo no vengo a dar lástima acá, quiero que vos sepas la verdad. Yo tengo un pantalón que es talle 50 lo tuve que achicar, lo achicó mi mujer", señaló Medina, al mismo tiempo que reveló que en varias ocasiones debió comprar balas de su propio bolsillo.
Además, evidenció el pésimo estado en el que se encuentran los patrulleros y los chalecos antibalas vencidos que suelen entregarles y que no les garantiza la seguridad apropiada. "Hoy tengo mucho miedo", aseguró el policía.
Gentileza: A24
Te puede interesar
Agroactiva 2025: pedidos por la eliminación de retenciones y preocupación por el futuro fabril santafesino
La 31ª edición de Agroactiva abrió sus puertas en un contexto de alta expectativa, no solo por la innovación y el crecimiento de la muestra, sino también por los reclamos reiterados del sector agropecuario. El pedido de eliminación de las retenciones a las exportaciones volvió a ser la demanda más firme por parte de productores, referentes del agro e incluso mandatarios provinciales. En paralelo, la muestra se desarrolló bajo el manto de preocupación por la crítica situación industrial que atraviesa la provincia de Santa Fe.
Milei llegó a Roma para firmar acuerdos de energía, reunirse con Meloni y conocer al papa León XIV
La delegación argentina aterrizó a las 6 de la mañana en Italia para emprender la gira más extensa desde la llegada al poder.
Estaba internado en un hospital de La Rioja y le inyectaron penicilina: era alérgico y murió
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.
Nuevos aumentos en las tarifas de gas: subirán entre 2,6% y 2,8% desde junio en todo el país
El Gobierno nacional dispuso un nuevo ajuste en las tarifas de gas natural que comenzará a regir desde este mes. Según lo establecido por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), las subas estarán en un rango de entre el 2,6% y el 2,8% y afectarán a usuarios de todo el país.
Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
Avanza la organización de la Copa Robótica Argentina 2025
Con el objetivo de promover el aprendizaje en robótica y el desarrollo de habilidades clave para el siglo XXI, avanza la organización de la Copa Robótica Argentina 2025. La iniciativa —de alcance federal— está dirigida a estudiantes secundarios de entre 15 y 18 años y busca despertar vocaciones científicas y tecnológicas en todo el país.