ALIVIO EN LA FUERZA POLICIAL DE EMBAJADOR POR EL RESULTADO NEGATIVO DEL HISOPADO A UN EFECTIVO
Hace instantes se confirmó la información que lleva tranquilidad a la comunidad. Cabe recordar que desde este domingo preventivamente había sido aislado el personal policial y todos quienes prestaban servicio en esa dependencia hasta tener el resultado de la muestra.
El trabajador tenía vínculo con el caso de Rancul y por esta situación el Comisario de la Departamental de Ingeniero Luiggi Leandro Ernst dispuso que desde este lunes tomará el mando Juan Tolosa segundo jefe de la dependencia a su cargo.
Ernst confirmó hace instantes que, conocido el resultado de la muestra hay alivio pero momentáneamente epidemiología no comunico el relevo del personal por lo cual continuarán al frente de la Subcomisaria hasta que lleguen las indicaciones sanitarias y se disponga que el Oficial Principal Nestor Klundt vuelva a su cargo junto al personal que lo asiste.
Hay al menos tres dependencias policiales del norte pampeano con todo o la mayoria del personal en aislamiento preventivo: Intendente Alvear por dos casos positivos en la fuerza, Realicó por dos y Rancul por contactos estrechos y en vinculación con el caso realiquense.
Te puede interesar
El Aeroclub de Lincoln renovó autoridades en su 91° Asamblea General Ordinaria
El sábado 31 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria N° 91 del Aeroclub de Lincoln, un encuentro institucional clave en el que se renovó parcialmente la Comisión Directiva, tal como lo establece el estatuto de la entidad.
Volcó con su auto y terminó en una cuneta en América: un joven de 22 años resultó herido
El accidente ocurrió en la madrugada frente a la Sociedad Rural. El conductor, que viajaba desde Chatalac, fue trasladado al hospital con heridas leves.
Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”
En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.
Fernanda Aguilera: “Hoy es un día que marca un inicio de una nueva etapa en nuestra vida como familia”
Visiblemente emocionada, Fernanda Aguilera, una de las flamantes adjudicatarias de las viviendas entregadas en Quetrequén, expresó su profundo agradecimiento durante el acto oficial encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio.
Emotiva jornada en Quetrequén: Ziliotto inauguró el Albergue Municipal y el Paseo Héroes de Malvinas
Este viernes 30 de mayo, la comunidad de Quetrequén vivió una jornada cargada de emoción y sentido colectivo con la visita del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien junto al presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan Pablo Resio, encabezó dos importantes actos de inauguración.
Ziliotto en Quetrequén: “La vivienda digna no es un gasto, es un valor que transforma vidas”
Durante el emotivo acto de entrega de viviendas en Quetrequén, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, expresó con firmeza que el acceso a la vivienda es uno de los pilares fundamentales del gobierno provincial. En un contexto nacional adverso, el mandatario reivindicó la obra pública como una herramienta de justicia social y dignidad.