ALIVIO EN LA FUERZA POLICIAL DE EMBAJADOR POR EL RESULTADO NEGATIVO DEL HISOPADO A UN EFECTIVO

Hace instantes se confirmó la información que lleva tranquilidad a la comunidad. Cabe recordar que desde este domingo preventivamente había sido aislado el personal policial y todos quienes prestaban servicio en esa dependencia hasta tener el resultado de la muestra.

Regionales 14 de septiembre de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
comisaría martini

El trabajador tenía vínculo con el caso de Rancul y por esta situación el Comisario de la Departamental de Ingeniero Luiggi Leandro Ernst dispuso que desde este lunes tomará el mando Juan Tolosa segundo jefe de la dependencia a su cargo.

Ernst confirmó hace instantes que, conocido el resultado de la muestra hay alivio pero momentáneamente epidemiología no comunico el relevo del personal por lo cual continuarán al frente de la Subcomisaria hasta que lleguen las indicaciones sanitarias y se disponga que el Oficial Principal Nestor Klundt vuelva a su cargo junto al personal que lo asiste.   

Hay al menos tres dependencias policiales del norte pampeano con todo o la mayoria del personal en aislamiento preventivo: Intendente Alvear por dos casos positivos en la fuerza, Realicó por dos y Rancul por contactos estrechos y en vinculación con el caso realiquense. 

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto