#comisarrio Leandro Ernst

comisario Hernst

LUIGGI: DOS ARRESTOS DOMICILIARIOS POR REINCIDENCIA Y UNA PAREJA DEMORADA

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Policiales10/04/2020

En horas de la tarde de este jueves pasadas la hora 18:00, personal policial a cargo del Jefe de la Comisaría Local, Comisario Leandro ERNST, interceptó el paso de dos masculinos caminando por la calles Castelli y Alberdi. Cuando los mismos fueron abordados por los uniformados, manifestaron venir de la casa de un amigo, no siendo justificativo para estar violando el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dispuesto por el Decreto presidencial Nº 297/20.

    Lo más visto
    cerrado

    Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

    InfoTec 4.0
    Locales30/12/2025

    Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

    busto Peron

    El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

    InfoTec 4.0
    Provinciales02/01/2026

    La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.