Regionales Por: InfoTec 4.0 15 de septiembre de 2020

BOMBEROS DE REALICÓ CUBREN LA INACTIVACIÓN DEL CUARTEL DE LARROUDÉ Y SARAH JUNTO A ALVEAR

Ante la confirmación de un caso positivo entre los efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah y la consiguiente salida de servicio del mencionado cuartel por el aislamiento de todo su personal, la zona de influencia del mismo quedó a cargo de los cuarteles de Realicó e Intendente Alvear.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE REALICÓ:

"Desde nuestra Institución les informamos como es de público conociendo que el cuartel de Bomberos Voluntarios De Larroudé Sarah no está prestando servicio, por el motivo que todo su personal está aislado por un caso positivo en uno de sus efectivos.

Lo cual quedamos a cargo de su jurisdicción junto al Cuartel de Bomberos Voluntarios De Intendente Alvear, lo que produce que las distancias se alarguen y sea más amplio el territorio en el cual se prestará servicio.

Le pedimos a toda la sociedad que colaboren con su responsabilidad, para que no se produzcan quemas u otras actividades que corran riesgos de producir algún tipo de siniestro".

Departamento de Prensa y Difusión.

Te puede interesar

Sigue lloviendo en el centro del país y Realicó ya alcanzó los 110 mm

Tras el fenómeno producido anoche con una fuerte tormenta eléctrica se sumaron 11 milímetros más, totalizando 110 en nuestra ciudad, acompañado de fuertes ráfagas de viento durante la madrugada. Ahora continúa una tenue llovizna sobre la región central del país.

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Río Cuarto: Se ejecuta a buen ritmo la duplicación de la calzada de Ruta 30

Avanza la obra de duplicación de la calzada de Ruta 30, en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto. El tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga

Un video donde una mujer vendería unas "bochitas" que serían de marihuana en la localidad norteña se viralizó en las últimas horas. El municipio le pidió la renuncia a la empleada, pero esta no aceptó. La Justicia Federal ya tomó intervención en el caso.

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.