Regionales Por: InfoTec 4.018 de septiembre de 2020

RANCUL: FUE DADO DE ALTA EL PACIENTE CON COVID QUE HABÍA SIDO TRASLADADO A GENERAL PICO

La información fue confirmada por la Directora del Hospital "José Padrós" Dra Roxana Del Sueldo. El paciente registró una buena evolución médica pese a las enfermedades preexistentes que juegan un rol complejo para las personas que contraen Covid-19, máxime teniendo en cuenta que se trata de una persona con 76 años.

Dra Roxana Del Sueldo

En la tarde noche de este viernes el vecino de Rancul regresó a su domicilio donde continuará la recuperación luego de haber estado internado en la Unidad modular 6 "Gracias a Dios está muy bien, tiene el alta epidemiológica y sigue la evolución de su patología en su casa. nosotros le vamos a hacer todo el seguimiento desde acá" declaró la médica. 

Cabe  recordar que el pasado domingo se detectaron los dos primeros casos positivos en la localidad desde el inicio de la pandemia, uno precisamente de este hombre que derivó en la búsqueda activa del virus que se desplegó mediante un operativo sanitario en las cuadras aledañas al domicilio y por el que además hay aisladas una 115 personas en la localidad y entre ellos parte del personal de la Dirección de Desarrollo Social incluido el Secretario Martín Camón

El otro caso corresponde a  el de una efectivo policial cuyo nexo epidemiologico se vincula a Realicó. Por este último caso personal policial de Rancul y su Jefe Mauricio Gonzalez debieron ser aislados. 

Por estas horas el hombre se encuentra en su domicilio con una persona que debe asistirlo mientras termina de evolucionar con su diagnostico. En este sentido Del Sueldo explicó que su cuidadora "tiene todas las precauciones que debe tener para el caso"

REALIZAN "BÚSQUEDA ACTIVA" EN RANCUL POR EL CASO DE UN HOMBRE MAYOR CON COVID

Te puede interesar

Ex AFIP Trenque Lauquen: desde el lunes los empleados siguen trabajando a puertas cerradas

Siete empleados ya aceptaron el retiro voluntario y otros 12 permanecen en funciones, aunque con gran incertidumbre. El edificio aún pertenece al organismo hasta fines de junio. Los contribuyentes deben realizar trámites en Pehuajó o de manera digital.

El Colegio Heguy de la Sagrada Familia celebró sus 100 años

El Colegio Heguy de la Sagrada Familia, institución educativa de profunda trayectoria en la comunidad de Intendente Alvear, cumplió 100 años de vida el pasado 8 de marzo y dio inicio a sus celebraciones con una jornada cargada de emoción y recuerdos.

Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo

Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.

Feuerschvenger, Morán y Leone inauguraron el Aula Taller Móvil en Parera

Capacitación gratuita en soldadura y herrería para jóvenes y adultos de Parera y Quetrequén. Se llevó a cabo en Parera la inauguración del Aula Taller Móvil, un espacio de formación profesional itinerante que comenzará a ofrecer capacitación en soldadura y herrería para jóvenes y adultos.

Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo

Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.

Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca​

El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.​