Regionales Por: InfoTec 4.0 20 de septiembre de 2020

VICTORICA: DOS HOMBRES LE ROMPIERON LA MANDÍBULA EN UNA FEROZ GOLPIZA EN LA VÍA PÚBLICA A UN PANADERO

El distribuidor y repartidor de El Diario sufrió una feroz golpiza y terminó internado con fractura de mandíbula. Ocurrió en las primeras horas de este domingo. Los vecinos identificaron a los agresores y fueron detenidos.


 
El hecho tuvo  lugar en la intersección de las calles 9 y 28: "Un hombre que se trasladaba en moto fue interceptado por dos jóvenes que se dirigían en un auto color gris. Fue agredido brutalmente mediante golpes de puño, patadas y hasta le pegaron con el casco que llevaba el motociclista", manifestó a InfoHuella Edgardo Diaz Correra, Jefe de la Departamental Victorica.

-¿Se conocen los motivos de la agresión?
-El damnificado, oriundo de Victorica al igual que los agresores, desconoce el motivo. Por los golpes sufridos, fue llevado al Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini y se espera su traslado a Santa Rosa, donde será intervenido quirúrgicamente por su fractura de mandíbula.

LESIONES GRAVES
Con los testimonios de vecinos, la Policía dio con los agresores, quienes fueron identificados y se encuentran detenidos en la Departamental Victorica. Mañana serán formalizados. Interviene el fiscal adjunto, Juan Cupayolo.

El hombre agredido es panadero y el encargo de traer los ejemplares de El Diario a localidades de Winifreda y del oeste. Además, hace el reparto de la edición en papel del medio provincial en Victorica.


Gentileza: Infohuella 

Te puede interesar

Liberarán un cóndor en las Sierras de las Quijadas e invitan a la comunidad a elegir su nombre

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable anunció la liberación de un cóndor recuperado, especie declarada monumento natural provincial. También invitaron a la comunidad en general a participar en la elección del nombre del animal, que recuperará su libertad tras recuperarse en el Centro de Conservación de Vida Silvestre en La Florida.

Bomberos de Luiggi realizarán una pollada para solventar la reparación de una autobomba

Desde la entidad solidaria informaron que pondrán en venta pollos asados con el objetivo de recaudar fondos para poder pagar la reparación de una de sus unidades móviles. Es por ello que nuevamente recurren a la solidaridad de la población.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Río Cuarto: Se ejecuta a buen ritmo la duplicación de la calzada de Ruta 30

Avanza la obra de duplicación de la calzada de Ruta 30, en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto. El tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.