Policiales Por: InfoTec 4.005/10/2020

INTENDENTE ALVEAR: ROBARON UNA BICICLETA Y LA VENDÍAN POR REDES SOCIALES

El pasado sábado una vecina reportó el robo de una bicicleta de elevado valor, indicando además que la había encontrado publicada en un sitio de compras y ventas on line de una red social de General Pico.

El sábado 3 la mujer radicó la denuncia por la sustracción del rodado de su domicilio sito en calle 9 de Julio al 700. Al mismo tiempo informa en comisaría habrla visto publicada en un sitio de compras y ventas de una red social, en General Pico.

Se trató de una bicicleta del tipo mountain bike rodado 29 con cuadro de aluminio de un considerable valor económico. 

A partir de la denuncia y de los datos aportados se solicitó la participación de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de General Pico a cargo de la comisario Vanina Fileni a los fines de recuperar el elemento sustraído y lograr la detención de los autores del ilícito.

En pocas horas personal de la Brigada demoró a una pareja domiciliada en Alvear y secuestró el rodado en cuestión, labrándose las actuaciones por el supuesto hurto con intervención de la Fiscalía Temática de la Propiedad a cargo de la doctora Soledad Forte.- 

Te puede interesar

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Una noticia desgarradora conmocionó a la localidad de Quemú Quemú y a toda la región este miércoles por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un vecino de 39 años en un trágico accidente. El episodio, que se cobró la vida de un hombre muy conocido en el sector del transporte, tuvo lugar en el predio de una reconocida planta de cereales de la mencionada localidad pampeana.

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.

Apuñaló a su hijo tras una discusión y quedó imputado en Santa Rosa

El joven sufrió cortes en el rostro y realizó la denuncia. El agresor estuvo detenido 24 horas y luego fue notificado en libertad.

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

La localidad de Eduardo Castex se vio conmocionada este lunes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad en el interior de su vivienda. El hecho, que movilizó a las máximas autoridades policiales y judiciales de la zona, es objeto de una pormenorizada investigación bajo la carátula de "Averiguación de Causal de Muerte", aunque las primeras pericias accidentológicas orientan la hipótesis hacia un fatal siniestro doméstico.

Una pareja robó una camioneta con un arma blanca, pero fue detenida

Sucedió en la ciudad de Neuquén; luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones.

Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba lograron la detención de un hombre de 50 años en la localidad de Huinca Renancó, acusado de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de "delivery".