REALICÓ: ASÍ UN JOVEN HURTA UN CASCO DE UNA MOTO ESTA MAÑANA, TODO QUEDÓ GRABADO
A plena luz del día y en pleno centro de Realicó, las cámaras de seguridad privadas captaron el momento en que el sujeto hurta el casco de una moto estacionada en la vereda de una escribanía realiquense.
La motocicleta pertenece a una empleada de la Escribanía, quien llegó a su trabajo y dejó el casco en el manillar de la moto tipo DAX. La víctima hizo público el video de la sustracción en su red social Facebook.
Todo quedó grabado en video, un joven se acerca caminando por calle Canalejas desde 2 de Marzo en dirección a Italia, de sur a norte, y con total naturalidad disimuladamente sustrae el casco y continúa caminando, tras un breve paneo para observar si alguien advirtió su maniobra, mientras continúa caminando para salir del área de registro de la cámara.
Realicó lamentablemente dejó de ser un pueblo de puertas abiertas y autos sin llave, lamentablemente la delincuencia ha llegado como a todo el país, si bien los hechos de inseguridad no revisten generalmente la gravedad de las grandes ciudades, todo comienza por pequeñas cosas, para luego ir creciendo, y desafortunadamente en un gran porcentaje de los hechos delictivos o vandálicos sufridos aquí, no son protagonizados por delincuentes foráneos, sino por el contrario son personajes criados acá y conocidos por todos.
Te puede interesar
Cristina condenada, una orda de salvajes simpatizantes atacó canal TN
Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema que dejó firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad, se produjo un ataque violento en la sede del Grupo Artear, donde funcionan los canales TN y El Trece.
Detuvieron a un sacerdote en Ranelagh por abuso sexual y corrupción de menores
Un sacerdote de 62 años, fue detenido este lunes en Ranelagh, partido de Berazategui, en el marco de una causa por abuso sexual reiterado —agravado por su rol como ministro de culto— y corrupción de menores. El religioso pertenecía a la Diócesis de Quilmes y estaba apartado de sus funciones desde hacía un año, cuando comenzaron a circular las primeras denuncias públicas.
Otra vecina de Rancul fue víctima de una estafa virtual por 700 mil pesos
Una vecina de Rancul fue víctima de una nueva modalidad de estafa digital, en esta ocasión vinculada a la compra de indumentaria a través de redes sociales.
Empresario realiquense fue atacado a golpes y patadas tras caer al piso, un detenido
Un reconocido empresario vinculado al sector agropecuario y de las frutas y hortalizas, resultó con lesiones tras ser agredido violentamente el pasado miércoles en horas de la tarde, en momentos en que descendía de su vehículo en el ingreso a su empresa, situada sobre acceso Presidente Perón de Realicó.
Fuerte choque múltiple en Ruta Nacional 35: al menos cuatro heridos
Un impactante siniestro vial se registró minutos antes de las 20 horas de este domingo en la Ruta Nacional 35, a unos 10 kilómetros al sur de Eduardo Castex. En el hecho se vieron involucrados tres vehículos, y al menos cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Pablo F. Lacoste de esa localidad.
Patrulla Rural secuestró 80 kilos de embutidos sin habilitación ni refrigeración adecuada
El operativo tuvo lugar en un camino rural de Santa Flora. La mercadería era transportada en una camioneta sin cadena de frío ni documentación.