Locales Por: InfoTec 4.0 08 de junio de 2018

REALICÓ: SE ORGANIZA UNA MARCHA EN FAVOR DE LAS DOS VIDAS Y CONTRA LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO.

Partirá desde la Terminal de Ómnibus y recorrerá Av Mullally hasta San Martín para finalizar en la Plaza Central.- La movilización es promovida desde diferentes entidades religiosas que bregan por la vida y contra el aborto.-

Bajo el Lema "REALICÓ MARCHA POR LAS DOS VIDAS" este proximo Domingo 10 de Junio a las 17 horas se desarrollará una Marcha contra la despenalización del aborto en nuestro país.-

Los organizadores convocan a la comunidad a acompañar con banderas, pancartas, carteles y  globos.

Te puede interesar

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Por riesgo de derrumbe, se reemplazarán los carteles del Paseo de los Inmigrantes

La Municipalidad de Realicó informó que se realizó la demolición de los tres murales ubicados en el “Paseo de los Inmigrantes”, sobre la avenida de acceso y frente a la estación de trenes, junto a las vías. El estado de deterioro los hacía irrecuperables y peligrosos.

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Acto en Realicó por el día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

En un acto realizado en Centro Cultural y de Convenciones, se homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, con la presencia de autoridades, las banderas de ceremonia de colegios e instituciones, y público en general.