Policiales Por: InfoTec 4.0 25 de octubre de 2020

ALVEAR: DESBARATAN UN FIESTÓN DE CASI 100 PERSONAS Y SECUESTRAN "PLANTITAS VERDES"

Durante los controles de anoche, la policía alvearense desarticuló una fiesta de la cual participaban al menos unas 80 a 90 personas, secuestrando gran cantidad de bebidas de todo tipo, luego incautaron dos plantas de marihuana.

De acuerdo al informe oficial, como es de rutina a las cero horas comenzaron con los controles en la localidad, verificando el cumplimiento de del aislamiento obligatorio. 

Alrededor de las 2:30 uno de los móviles detectó una fiesta ilegal con la participación de unas 80 a 90 personas aproximadamente. Al ver los móviles policiales los participantes emprendieron la huida del lugar, logrando el personal a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas, interceptar a 19 personas, 2 de las cuales fueron demoradas, mientras que el resto fue notificado a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando Agüero.

En el domicilio ubicado sobre calles Cabanillas y Roca se secuestró una importante cantidad de cartones, botellas y latas de bebidas alcohólicas, jugos, gaseosas y un automóvil Toyota Corolla propiedad del organizador, quien indicó que "la fiesta se le había ido de las manos". 

Horas después recuperarían la libertad, quedando afectados por la supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino con la intervención del fiscal Armando Agüero.-



"PLANTITAS VERDES"        

Posteriormente y a raíz de la entrevista a uno de los demorados, un joven de 26 años, con domicilio en la localidad reconoció la tenencia de dos planta de Cannabis Sativa, realizándose el secuestro durante la madrugada, quedando el infractor notificado a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa por infracción a la ley 23737.- 




Te puede interesar

El fuego consumió un camión en la ruta nacional 35

Un camión que transportaba alimento balanceado se incendió mientras transitaba por ruta nacional 35 al norte de Vicuña Mackenna.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Detuvieron en Larroudé a un hombre acusado por abuso sexual sobre una niña

El sujeto está acusado de violar en reiteradas oportunidades a una menor de 10 años, los aberrantes hechos habrían ocurrido en la ciudad de General Villegas.

Recuperaron un cuerpo sin vida flotando cerca de la costa de Claromecó

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, cerca de la costa de la ciudad bonaerense de Claromecó.