ALVEAR: DESBARATAN UN FIESTÓN DE CASI 100 PERSONAS Y SECUESTRAN "PLANTITAS VERDES"
Durante los controles de anoche, la policía alvearense desarticuló una fiesta de la cual participaban al menos unas 80 a 90 personas, secuestrando gran cantidad de bebidas de todo tipo, luego incautaron dos plantas de marihuana.
De acuerdo al informe oficial, como es de rutina a las cero horas comenzaron con los controles en la localidad, verificando el cumplimiento de del aislamiento obligatorio.
Alrededor de las 2:30 uno de los móviles detectó una fiesta ilegal con la participación de unas 80 a 90 personas aproximadamente. Al ver los móviles policiales los participantes emprendieron la huida del lugar, logrando el personal a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas, interceptar a 19 personas, 2 de las cuales fueron demoradas, mientras que el resto fue notificado a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando Agüero.
En el domicilio ubicado sobre calles Cabanillas y Roca se secuestró una importante cantidad de cartones, botellas y latas de bebidas alcohólicas, jugos, gaseosas y un automóvil Toyota Corolla propiedad del organizador, quien indicó que "la fiesta se le había ido de las manos".
Horas después recuperarían la libertad, quedando afectados por la supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino con la intervención del fiscal Armando Agüero.-
"PLANTITAS VERDES"
Posteriormente y a raíz de la entrevista a uno de los demorados, un joven de 26 años, con domicilio en la localidad reconoció la tenencia de dos planta de Cannabis Sativa, realizándose el secuestro durante la madrugada, quedando el infractor notificado a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa por infracción a la ley 23737.-
Te puede interesar
Falleció el joven policía herido de un disparo en la cabeza: su familia decidió donar sus órganos
Profunda consternación y dolor en la comunidad de Villa Dolores por el fallecimiento del joven policía Antonio “Tony” Romero, de tan solo 25 años, quien se encontraba internado en grave estado desde hacía más de 24 horas tras recibir un disparo accidental en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego.
Villa dolores: Un policía permanece en terapia intensiva con un disparo en la cabeza
El efectivo, oriundo de Villa Dolores, se encuentra en estado crítico con un grave traumatismo de cráneo. Se desconocen las circunstancias del hecho y se investiga cómo ocurrió el disparo. Su familia pide cadena de oración.
Tragedia en el Caribe: un pampeano murió ahogado en una playa de Costa Rica
Abel Modesti, extrabajador bancario y actual empresario gastronómico de Toay, perdió la vida tras ser arrastrado por una corriente en Playa Negra, en el Caribe sur costarricense. Fue durante un viaje turístico por Semana Santa.
Intendente Alvear: esclarecen un hurto en la sede del Club Ferrocarril Oeste y detienen al autor
El hecho ocurrió durante la madrugada y fue resuelto en pocas horas gracias al profesional trabajo policial, luego del análisis de las cámaras de seguridad. El detenido quedó con prisión preventiva. La impronta del Comisario Cristian Castro ya es resaltada por los vecinos, quienes destacan su trabajo al frente de la dependencia policial.
Vuelco de camión en Ruta 7: el conductor salió por sus propios medios y se negó al traslado
El accidente ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 586, cerca de Vicuña Mackenna. Bomberos trabajaron en el lugar y fue necesario cortar el suministro eléctrico por seguridad.
Se llevaron hasta los chorizos de la cantina de un club en Moldes
Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos en la madrugada tras sustraer mercadería de un club de fútbol. Tenían desde pan hasta cajas de vino, y se trasladaban en moto.