LA RIOJA: EL CICLISTA SE ACCIDENTÓ EN EL PEOR LUGAR
El hecho sucedió en la tarde de este día jueves en cercanías del Parque de la Ciudad, cuando un ciclista que circulaba por una de las avenidas, perdió el control de su bicicleta y termina cayendo.
El deportista terminó con toda su humanidad arriba de los cactus, que están en el cantero central de una de las calles que rodea el Parque de la Ciudad.
Numerosos transeúntes y ciclistas se acercaron para brindarle asistencia al dolorido deportista. Las imágenes grafican la lamentable situación:
Te puede interesar
El Paso Cristo Redentor reabre este fin de semana tras un masivo cruce de camiones
Unas 1.030 unidades de carga pesada ingresaron al país este viernes antes de la apertura general.
La Iglesia argentina convoca a una colecta nacional para preparar la llegada del papa León XIV
La iniciativa se realizará el 22 y 23 de agosto en parroquias, capillas y comunidades de todo el país. No habrá un monto establecido y cada persona podrá colaborar según sus posibilidades.
En medio del debate por el endeudamiento, las fintech reclaman que el BCRA entregue más datos de los deudores
La Cámara Argentina Fintech también pidió “revisar la carga impositiva de los proveedores”, porque “termina elevando el costo que afrontan quienes acceden a un crédito”.
El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir un nuevo salario mínimo
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
El Gobierno anunció el lanzamiento de la privatización del Belgrano Cargas
El llamado a licitación se publicará mañana en el Boletín Oficial.
Milei designó al nuevo vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado
Se trata del abogado Joaquín Sánchez Charró, quien reemplazará en el cargo a la letrada Bárbara Yael Pintelos.