La Rioja

fotos-4

Martín Borthiry fue homenajeado en La Rioja a un mes de su fallecimiento en su viaje por la Ruta 40

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de noviembre de 2023

Un amigo de Martín Borthiry, Oscar Gutiérrez y su esposa, Rosa, reconocieron en las últimas horas al funcionario pampeano que perdió la vida a finales de septiembre en La Rioja, mientras realizaba un viaje en moto por la Ruta Nacional 40. “Desde el momento qué me enteré de su deceso, prometí estar en el lugar. Hoy, el deseo se hizo realidad”, expresó en redes sociales Gutiérrez, quien puso en el kilómentro 3.735 una cruz en recuerdo del ex delegado en Casa de Piedra.

MARTIN BORTHIRY

La justicia riojana confirmo que hoy se realizó la autopsia al cuerpo de Martín Borthiry

InfoTec 4.0
Judiciales 23 de septiembre de 2023

El Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Sexta Circunscripción Judicial, con sede en Villa Unión, doctor Andrés Romero, brindó detalles sobre los procedimientos realizados para hallar a Martín Borthiry, quien se encontraba desaparecido, al momento de transitar entre la provincia de San Juan y La Rioja. Lamentablemente, el funcionario pampeano fue encontrada sin vida entre las localidades de Guandacol y Villa Unión.

1669891344930

Tres provincias eligen mañana a su próximo gobernador

INFOTEC 4.0
Nacionales 06 de mayo de 2023

Las provincias de Misiones, La Rioja y Jujuy tendrán mañana elecciones de gobernador, legisladores provinciales e intendentes, mientras que en el caso de las dos últimas también se votará convencionales constituyentes para reformar sus respectivas constituciones.

bdf52cba-b464-43aa-a6f1-1c3106967ea3

El primer aceite de cannabis riojano está pronto a ser una realidad

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de julio de 2022

El presidente de Agrogenética Riojana anunció que se están ultimando detalles para el lanzamiento del primer aceite de cannabis para uso medicinal de la provincia. El objetivo es ponerlo a disposición del Ministerio de Salud para que, a través de un programa, haga entrega del mismo de manera gratuita a todos aquellos pacientes con patologías que lo necesiten, además, será colocado en la órbita de las farmacias provinciales. 

Lo más visto