Locales Por: InfoTec 4.003/11/2020

REALICÓ: BANCO NACIÓN CONTINUARÁ CERRADO HASTA EL LUNES Y BANCO PAMPA INFORMÓ SU MODALIDAD DE ATENCIÓN

Ambas entidades bancarias se encuentran afectadas por razones relacionadas a la pandemia del Covid-19. El Banco Nación por dos casos positivos dentro de su personal y el Banco Pampa con modalidad de atención adaptada a la fase 2 decretada por el Gobierno pampeano para algunas localidades, entre ellas Realicó.

Todas las Sucursales y Agencias en la Provincia de La Pampa, incluyendo localidades en Fase 2 como la de nuestra ciudad funcionaran de la siguiente manera:

*Jubilados y Pensionados de ANSES y del ISS La Pampa podrán concurrir a las cajas de las Sucursales sin necesidad de turno previo, de acuerdo a la fecha de pago del Ente correspondiente.

*La red de Cajeros Automáticos del Banco funciona con total normalidad, por lo que se recomienda que los beneficios sean retirados con tarjeta de débito a través de los mismos Cajeros y solo en el caso que sea necesario concurran a las sucursales.

*Resto de Operaciones: Para realizar todas las demás operaciones (renovación de plazos fijos, acceso a cajas de seguridad, trámites administrativos, blanqueo de claves, retiro de tarjetas de débito retenidas en Cajeros, presentación o firma de documentación, etc) se deberá contar con turno previo obtenido en bancodelapampa.com.ar opción “TURNOS”. 

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

Por otra parte la sucursal del Banco Nación seguirá cerrada hasta el próximo lunes 9 de noviembre, luego de detectarse dos casos de Covid-19 y obligar al aislamiento de todo el personal de la entidad para ser hisopado. 

Aunque no se detectaron nuevos contagios y se preveía que el próximo 5 de este mes se reabrieran las puertas al cumplirse los 14 días de la detección de los positivos, se informó que la reanudación de la actividad será a partir del lunes 9 del corriente. 

Momentaneamente las operaciones pueden realizarse de manera normal a traves de los dos cajeros automáticos ubicados en el exterior del edificio, a excepción de depositos en efectivo. También pueden llevarse adelante transacciones mediante las aplicaciones de homebanking o BNA+ para los dispositivos celulares.  

Te puede interesar

Finalizó en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social

Con el trabajo conjunto entre el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Realicó, concluyó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta que permitirá conocer con mayor precisión la realidad socioeconómica de las familias de la localidad para fortalecer la planificación de las políticas públicas.

Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

La Municipalidad de Realicó informa que los días 14, 15 y 16 de julio se llevará adelante en la localidad el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), dispuesto por el Gobierno de La Pampa en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.
 

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz

El Gobierno nacional adjudicó un proyecto de 18 MW para el nodo de Realicó, que incorporará un sistema de almacenamiento con baterías destinado a reforzar la red eléctrica, mejorar la respuesta ante picos de demanda y reducir el riesgo de interrupciones del servicio.

Realicó conmemoró el 9 de Julio con Tedeum, acto y Pericón Nacional

La celebración por el 210° aniversario de la Independencia se desarrolló en la plaza central, frente a la Iglesia, con las palabras del secretario de Gobierno y Finanzas, Carlos Miguez, la actuación del taller municipal de canto y el cierre a puro color con la interpretación del Pericón Nacional. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DE TODA NUESTRA TRANSMISIÓN EN VIVO Y TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE YA MISMO!!!.-

El Gran Pericón será el corazón del acto patrio en Realicó

La Municipalidad de Realicó invitó a la comunidad a participar de los actos conmemorativos por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, que se desarrollarán este jueves 9 de julio. La jornada incluirá un Tedeum, el acto protocolar, la presentación del Gran Pericón Nacional y números artísticos con la participación de instituciones y vecinos de la localidad.

"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años

Carlos Botta llegó especialmente desde Córdoba capital, donde reside en la actualidad, para participar de los festejos por las bodas de oro de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 7. En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el histórico impulsor de la institución repasó, con la voz quebrada por la emoción, la lucha que lo llevó a gestionar la fundción la escuela hace medio siglo.