Locales Por: InfoTec 4.0 03 de noviembre de 2020

PROHÍBEN LA COMERCIALIZACIÓN DE MARCAS DE MIEL Y ACEITE DE OLIVIA 

La Municipalidad de Realicó a través de su Dirección de Bromatología informó que han sido alertados por ANMAT sobre los siguientes productos alimenticios:

*  ”Miel de Abejas” marca La Colmena, RNE N° 13003564, RNPA N° 025113023645, Ballesteros Córdoba, por consignar registros inexistentes resultando ser un producto falsamente rotulado y en consecuencia ilegal.

* “Miel, Elaborada para Agro Andina S.A, Chilecito, La Rioja RNE N° 013004785, SENASA MM-050-PFD, por carecer de autorización de establecimiento y de producto, y estar falsamente rotulado.

* “Aceite de Oliva Extra Virgen Primera prensada en frío, Finca Mendoza, Elaboración Artesanal, San Rafael-Mendoza”, por carecer de autorización de establecimiento y de producto, resultando ser un producto en consecuencia ilegal.

Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Realicó, se solicita a vecinos y a comerciantes prestar atención a esta nueva disposición.

Te puede interesar

Por riesgo de derrumbe, se reemplazarán los carteles del Paseo de los Inmigrantes

La Municipalidad de Realicó informó que se realizó la demolición de los tres murales ubicados en el “Paseo de los Inmigrantes”, sobre la avenida de acceso y frente a la estación de trenes, junto a las vías. El estado de deterioro los hacía irrecuperables y peligrosos.

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

La Cooperativa Eléctrica aseguró que los incrementos perjudican a la entidad y recomendó solicitar el subsidio

La Cooperativa Eléctrica de Realicó se refirió a los próximos incrementos en la facturación. Aseguró que la medida del gobierno nacional perjudica la economía de la entidad y aconsejó a sus asociados gestionar el subsidio y cuidar el consumo.

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.