Regionales Por: InfoTec 4.004 de noviembre de 2020

HUINCA RENANCÓ: EL ABUSADOR SE FUE Y FLORENCIA TIENE UN BOTÓN ANTIPÁNICO

“Se fue por la presión social” destacó la joven de 20 años quien se encontraba acompañada de sus familiares, revelaron que analizan realizar una nueva denuncia contra el abusador por otros supuestos hechos ocurridos años atrás contra menores.

El sujeto condenado por abuso de menores y que intimidó a una de sus victimas habría abandonado Huinca horas atrás con destino a La Pampa.

En la tarde noche de este miércoles se realizó frente al edificio de Tribunales la movilización autoconvocada por vecinos en apoyo a Florencia Castro, la joven que denunció al sujeto que abuso de ella mientras ella tenia entre 2 y 8 años de edad.

En este marco Florencia se dirigió a la gente para agradecer a las autoridades policiales y judiciales que intercedieron y le ofrecieron medidas de seguridad como una custodia al sujeto abusador y un botón antipánico y remarcó que su agresor se había ido del Pueblo por la presión social ejercida en los últimos días.

En este contexto la mama de Florencia reveló que analizan nuevas denuncias contra este mismo sujeto por otros supuestos casos ocurridos años atrás.

Un cordón policial se ubicó frente al edificio de Tribunales en tanto que la movilización de la cual participaron medio centenar de personas, se desarrolló en forma pacifica y con aplausos ante las ultimas novedades del casó que genero conmoción por sus características.

Cabe agregar que el caso salió a la luz el día lunes a través de una publicación en las redes sociales y declaraciones de la víctima a diversos medios sobre que estaba siendo intimidada por el sujeto que fue condenado de abusar de ella años atrás y que estuvo preso por este delito 7 años en Río Cuarto y cumplió una condicional de otros tres años en libertad.

(Video) HUINCA: ABUSO DE ELLA CUANDO NIÑA, FUE CONDENADO Y VOLVIÓ A INTIMIDARLA. FUE ESCRACHADO Y DENUNCIADO


Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar

Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi

En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

Empresa privada contratada por Vialidad Nacional realiza bacheo en la Ruta Nacional 188 frente a Rancul

Una empresa privada inició tareas de bacheo con material asfáltico en caliente sobre la Ruta Nacional 188, en el tramo que atraviesa la zona frente a la localidad pampeana de Rancul. El sector presenta un marcado deterioro en la carpeta asfáltica, que ya ha sido escenario de múltiples accidentes.

Nuevo radar meteorológico vigila el tiempo en el sur de Córdoba y el norte de La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió su red de observación con la incorporación del radar meteorológico RMA 17, instalado en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, una ubicación estratégica que permitirá monitorear en tiempo real fenómenos extremos que afecten al sur de Córdoba y al norte de La Pampa, con cobertura sobre Realicó y localidades vecinas.

Incendio forestal cerca de Parera: rápido accionar de bomberos evitó que las llamas se propagaran

Un incendio declarado este lunes al mediodía en un campo a 6 km de Parera movilizó a bomberos de varias localidades y a vecinos que colaboraron para contener el fuego. El siniestro se habría originado por el incendio de un tractor.

Llaryora anunció que los jubilados provinciales cobrarán un bono de $100 mil el viernes

Será para quienes perciben haberes de hasta $1.300.000. Según explicó el mandatario, el refuerzo se financia con recursos propios de la provincia.