UNA JOVEN SE ESTRELLÓ CON UN PLANEADOR CUANDO INTENTABA ATERRIZAR
Una mujer de 26 años sufrió múltiples lesiones al estrellarse en un planeador durante un aterrizaje en el Aeródromo de la ciudad de Esperanza, a 30 kilómetros de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
AUDIO SOBRE EL ACCIDENTE
El accidente se produjo esta tarde en el Aeródromo de Esperanza cuando la piloto se encontraba realizando una maniobra de aterrizaje cerca del suelo.
Según las primeras informaciones, la aeronave sin motor se clavo de punta en el terreno y por la inercia termino dada vuelta destruyendo la cabina del piloto.
La mujer que comandaba el planeador sufrió múltiples lesiones en el tórax, la cara y sus extremidades por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, especificaron las fuentes.
Intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza y la policía local bajo jurisdicción de la Comisaría 18 de la Unidad Regional XI.
Te puede interesar
Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026
El delantero inglés fue reconocido por su gran temporada en el Bayern Múnich y su Mundial con la selección inglesa.
Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”
El argentino abandonó y llegó a cuatro carreras consecutivas sin puntuar.
River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026
El “Millonario” trepó al cuarto lugar, con 23 puntos, y todavía tiene chances de terminar puntero.
Araucanía 2026: más de 200 pampeanos partieron con un nuevo sueño
La delegación de La Pampa, integrada por deportistas, técnicos, asistentes y equipo médico, partió este sábado por la tarde rumbo a la Región de Los Ríos, Chile, para disputar los XXXIII Juegos Binacionales de la Araucanía.
Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares
El argentino quedó en la decimocuarta posición en la clasificación para el Gran Premio de Austin.
Estudiantes, heroico: eliminó a Flamengo en los penales y jugará la final de la Libertadores
"El Pincha" resistió más de media hora con un jugador menos, empató 0-0 en Río de Janeiro y se impuso 3-2 en la definición por penales. Fernando Muslera atajó tres remates y fue decisivo.