Regionales Por: InfoTec 4.0 10 de diciembre de 2020

ATENCIÓN: ESTE DOMINGO LA ZONA NORTE ESTARÁ SIN ENERGÍA ELÉCTRICA DURANTE LA MAÑANA

Así lo acaba de informar la Cooperativa Eléctrica de Realicó. Se deberá a obras de mantenimiento que realizará la APE en la Estación Transformadora de Realicó.-

Estación Transformadora APE Realicó

La Cooperativa de Electricidad de Realicó comunica a sus asociados de las localidades interconectadas de Realicó, Parera, Quetrequén, Maisonnave, Adolfo Van Praet, Coronel Hilario Lagos, Falucho y zona rural de influencia que el próximo domingo 13 del corriente, la Administración Provincial de Energía (APE), en el horario de 6 a 10 horas aproximadamente, realizará un corte total de energía para ejecutar tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora de Realicó.

💡💡🛑

Publicado por Cooperativa de Electricidad Realicó en Jueves, 10 de diciembre de 2020

Te puede interesar

La municipalidad de Parera concluyó la primera etapa de entoscado de calles

Durante los meses de diciembre, enero y parte de febrero el área de Mantenimiento Municipal realizó trabajos en calles de tierra de la localidad para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

Comenzó el juicio por la muerte del bebé en la localidad de Quetrequén

El tremendo hecho tuvo lugar en los primeros días de junio del año 2022 y conmocionó no solo a la pequeña población de Quetrequén sino a la provincia toda, cuando se conoció que una joven mujer le habría quitado la vida a su bebé que acababa de dar a luz.

Lavín y Bongiovanni en el Foro Vecinal sobre Seguridad Pública y Ciudadana en Martini

En el día de ayer se llevó adelante en la localidad de Embajador Martini la reunión enmarcada dentro de los Foros Vecinales de Seguridad Pública y Ciudadana que estableció el Ministerio de Seguridad a partir de la ley 3.469, las cuales deben concretarse al menos una vez al año en cada localidad.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

Un niño de Parera será nuevamente trasplantado y piden cadena de oración

Hace mas de dos años, Noah Simón Burgo está junto a su familia oriunda de Parera, en Buenos Aires. El pequeño recibió en julio de 2022 un trasplante de hígado y desde ese momento se encuentra en el Hospital Italiano atravesando un largo tratamiento médico.