Policiales Por: InfoTec 4.011 de diciembre de 2020

REALICÓ: UN CAMIÓN REGADOR MUNICIPAL SE ROZÓ CON UN AUTO

El incidente ocurrió en la tarde de ayer, cuando un camión afectado al servicio de riego transitaba por calles del centro, "tocándose" con un auto particular guiado por una mujer.

De acuerdo al informe oficial, ayer por la tarde "a las 18:05 aproximadamente, se recibió un llamado al 101 informando sobre una colisión sin lesionados en avenida Indios Pampas y calle Gobernador González".

"Constituidos los uniformados en el lugar, se constató la colisión (roce) entre un camión regador municipal que transitaba por González de sur a norte, y un automovil Volkswagen Gol Power, el cual circulaba por Indios Pampa de oeste a este". 

Hoy se confirmó que ambas partes ya radicaron la correspondiente exposición para los seguros. De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el siniestro se habría producido cuando la joven al mando del automóvil realizó una maniobra evasiva para evitar colisionar con un grupo de adolescentes que cruzaron la calle. No resultaron personas lesionadas.

Te puede interesar

Tragedia en el Paraná: encontraron muerto al niño de 4 años desaparecido junto a su padre

El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.

Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún

La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense

Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.

Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.

Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales

La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.