Locales Por: InfoTec 4.022 de diciembre de 2020

REALICÓ: CAPTARON EN VIDEO EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO

El video que nos fue remitido por lectores de InfoTec 4.0, fue captado con un celular anoche, desde una vivienda situada en el sector sudoeste de la localidad.

El video fue tomado pasada la medianoche por dos jóvenes desde el frente de una vivienda situada en proximidades del Tiro Federal.

Allí los testigos sorprendidos relatan que lo primero que observaron fueros unos destellos en el cielo, lo que los motivó a buscar su teléfono, segundos después se vio claramente el fenómeno luminoso que se muestra en las imágenes, todo sucedió muy rápido desvaneciéndose hasta desaparecer. 

"El objeto se desplazaba de forma horizontal, proyectando un resplandor azulado no coincidente con un meteorito ni aeronave alguna" indicaron. 

Te puede interesar

Lanzan en Realicó un ciclo gratuito sobre comunicación digital para jóvenes y emprendedores

El Gobierno de La Pampa invita a participar de "Comunicación en Acción", un nuevo ciclo de capacitación orientado a jóvenes y emprendedores que deseen iniciarse en el mundo de la comunicación digital y las redes sociales.

La municipalidad de Realicó lanzó convocatoria a podadres para ser habilitados

La Municipalidad de Realicó, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el registro de personas interesadas en realizar tareas de poda urbana dentro del ejido de la localidad.

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.

El Colegio Agropecuario Realicó conmemora el Día Mundial de la Apicultura con actividades educativas

En conmemoración del Día Mundial de la Apicultura, el Colegio Agropecuario de Realicó invita a la comunidad a participar en una jornada de sensibilización y formación sobre las tareas apícolas, que se realizará el miércoles 21 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.

Llega a Realicó Andrés Vernazza con una propuesta transformadora: “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”

El reconocido investigador y creador de contenido Andrés Vernazza se presentará por primera vez en Argentina con su exitoso espectáculo “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”. La cita será el viernes 16 de mayo a las 21:00 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.