BUCHARDO: VOLCÓ ESTA MADRUGADA UN VECINO DE SERRANO EN LA RUTA 4
De acuerdo a lo informado por el mismo damnificado el vuelco tuvo lugar alrededor de las 3 de la mañana, el hombre viajaba solo y no sufrió lesiones.
En la mañana de hoy se recibió un llamado a la dependencia policial de Buchardo alertando sobre la presencia de un auto volcado al costado de la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 254, quedando a metros del alambrado.
A llegar los uniformados al lugar solo se encontraba el auto, sin ocupantes, tratándose de un Volkswagen Polo, el cual estaba con sus cuatro ruedas para arriba, sobre la banquina este.
Minutos después llegó al lugar el propietario del auto, identificado como Germán Gómez, de la localidad de Serrano quien informó que el accidente se había producido alrededor de las 3 de la madrugada, cuando por causas a determinar perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco. El damnificado, quien viajaba solo no resultó lesionado.
Te puede interesar
Robo en Toay: Aprovecharon una fiesta para sustraer instrumentos musicales
Una mujer de Toay dejó su casa al cuidado de una empleada de limpieza mientras estaba de vacaciones. Sin embargo, el novio de la joven, junto a dos menores, robó varios instrumentos y un cuchillo artesanal. La policía logró recuperar casi todos los objetos y sigue investigando.
Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas
Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.
Una camioneta quedó completamente destruida tras incendiarse en la ruta
Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.
Un hombre sufrió lesiones graves tras volcar en la Ruta 3
Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.
Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido
Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.
Mendoza: dos muertos por el choque frontal entre un camión y un auto
El camionero dio negativo en el test de alcoholemia.