Policiales Por: InfoTec 4.016 de enero de 2021

Por acumulación de agua en la ruta , despistó un auto al norte de Huinca

Pasadas las siete de la mañana de este sábado sobre Ruta Nacional 35, a la altura de la Estancia "El 23" km 548 al norte de Huinca Renancó se registró un despiste. Los ocupantes sufrieron lesiones leves.

A través de un llamado telefónico a la línea 101, Emergencias, persona de la Comisaría de Huinca Renancó tomo conocimiento del siniestro vial. 

Se trataba de un automóvil Toyota Corolla, en el cual se conducían dos personas mayores, un Masculino de 61 años de edad, conductor y una mujer de 60 años de edad, ambos con domicilio en la Provincia de Salta.

De acuerdo al relato de los viajeros  manifestaron que se dirigían de Comodoro Rivadavia (Chubut) a Salta y que en un momento el conductor perdió el control del vehículo por el agua acumulada sobre la carpeta asfáltica despistándose hacia la banquina de la misma mano.

En el lugar los mismos fueron asistidos por Personal de Salud de la Empresa Emerger, quienes  realizaron el traslado de ambos ocupantes hacia el Hospital Provincial Doctor René Favaloro para una mejor atención, donde se determinó que los mismos presentaban lesiones leves.

Te puede interesar

Impactante choque frontal entre un camión y un automóvil en Ruta 8, cerca de Los Cisnes

Un grave siniestro vial se registró pasadas las 21 horas del jueves en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 519, en cercanías de la localidad de Los Cisnes, provincia de Córdoba.

Realicó fue sede de una jornada de trabajo policial organizada por la Unidad Regional II

Este jueves 29 de mayo, la Terminal de Ómnibus de Realicó fue el punto de encuentro para una jornada de trabajo y capacitación policial organizada por la Unidad Regional II. La actividad reunió a personal de distintas comisarías de la zona norte de La Pampa, con el objetivo de desarrollar instancias teóricas y prácticas en el marco de la labor policial cotidiana.

Intendente Alvear: gracias a la nueva ordenanza municipal y al accionar policial, recuperan dos motos robadas

Dos motocicletas con pedido de secuestro por robo fueron recuperadas en las últimas horas en el marco de un operativo de control y fiscalización vehicular, impulsado por la Comisaría de Intendente Alvear y el área de Tránsito Municipal. El procedimiento, que fue encabezado por el comisario Cristian Castro, se desarrolló bajo la nueva ordenanza que permite la retención de vehículos que circulen o permanezcan estacionados en la vía pública sin cumplir con los requisitos mínimos de seguridad o documentación.

"No hay forma": el padre del menor baleado por un policía habló con la prensa

Un adolescente de 14 años permanece internado en grave estado tras recibir tres disparos durante un intento de asalto a un policía de civil. El hecho ocurrió en Córdoba capital y reavivó el debate sobre la seguridad, la responsabilidad penal juvenil y el rol de las instituciones de protección de derechos. Nuevamente la SENAF en medio de la polémica por inacción.

Un policía se resistió a un robo, baleó a un menor y lo dejó en grave estado

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la capital cordobesa. El menor de 14 años recibió tres disparos en el abdomen y lucha por su vida en el Hospital de Niños.

Córdoba: un chofer de app de viajes está grave tras ser baleado en un robo

El hombre fue hallado por los uniformados con un corte en la cabeza y un disparo en el abdomen.