Policiales Por: InfoTec 4.021/01/2021

Realicó: Intentó huir de la policía y se despistó en el Acceso Perón

El incidente ocurrió esta madrugada aproximadamente a las 4:45 hs en el ingreso a Realicó por el acceso de la RN 35, sobre Avenida Perón.

El vehículo fue observado por una patrulla transitando por Ruta Nacional 188 en proximidades de la Rotonda con la Ruta Nacional 35. Al intentar interceptados para su identificación el conductor, un joven mayor de edad oriundo de Realicó, se dió a la fuga por esta última arteria en dirección norte. 

Allí comenzó una persecusión que finalizó cuando el conductor intentó ingresar por Acceso Perón en el sector de la colectora, perdiendo el control del rodado para terminar estrellándose contra el alambrado perimetral que atravesó deteniendo su recorrido en el interior del predio rural. 

Se trata de un Fiat Palio, cuyo  conductor fue demorado y sometido a la prueba de alcoholemia a la cual dió positivo con un resultado de 1,42 en sangre. 

Se le iniciaron actuaciones por infracción al Art. 205 del Código Penal y paralelamente se dió intervención al Juzgado de Faltas local. 

El rodado será trasladado al Puesto Caminero de Realicó donde quedará secuestrado. 

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.