Provinciales Por: InfoTec 4.0 23 de enero de 2021

Llegan a La Pampa los Ministros Martín Guzmán y Wado de Pedro

Tres Ministros, una Secretaria de Estado, la Directora Ejecutiva de ANSES y demás funcionarios del gabinete del presidente Alberto Fernández llegarán  este martes a La Pampa, donde concretarán reuniones de trabajo con el gobernador Sergio Ziliotto y su gabinete, además de firmar diversos convenios.  

La comitiva estará integrada por el ministro del Interior Wado de Pedro, el titular de la cartera de Economía Martín Guzmán, el ministro de  Ciencia, Tecnología e Innovación  Roberto Salvarezza, la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, la Directora Ejecutiva de ANSES Fernanda Raverta,y la Presidenta del CONICET Ana María Franchi,  entre otros funcionarios.

Las actividades se desarrollarán en Santa Rosa y General Pico. Se prevé que se realicen reuniones de trabajo para coordinar acciones conjuntas entre la Nación y la Provincia, y además se rubricarán convenios de distinta índole que vienen siendo gestionados por el Gobierno de La Pampa  ante el  Gobierno Federal.
 

Te puede interesar

Diputados piden a Ziliotto que rinda cuenta de los fondos fiduciarios recibidos del gobierno nacional

Diputados del Bloque Comunidad Organizada y la Unión Cívica Radical le requirieron al Gobernador Ziliotto la rendición de cuentas  de los fondos provenientes de Fondos Fiduciarios Nacionales.

El gobierno pampeano aumenta un 20%, los salarios públicos con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % mientras que el mínimo garantizado tendrá un incremento del 41 %.

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

Evacuaron un boliche santarroseño por una amenaza de bomba

Todo ocurrió durante la madrugada de este martes. Al lugar acudieron policías, bomberos y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas.

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

Santa Isabel: se chocaron el puente y casi caen al río Salado

Tres hombres que viajaban desde Bahía Blanca a San Rafael se chocaron, a bordo de un auto, el cordón de contención del puente del río Salado, en el mismo lugar donde días atrás otro vehículo impactó con unos caballos.