Policiales Por: InfoTec 4.030/01/2021

Embajador Martini: un herido de arma de fuego trasladado de urgencia a Pico

De acuerdo a versiones extraoficiales, dado el hermetismo policial, se trataría de un trabajador rural que habría atentado contra su vida.

Las versiones circulantes dan cuenta de un hombre que habría atentado contra su vida disparándose con un arma de fuego, el evento habría tenido lugar esta mañana en un campo ubicado a unos 10 kilómetros al norte de la localidad.

El hermetismo policial es absoluto, los móviles policiales estarían en estos momentos en el campo, donde los efectivos estarían investigando el hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Te puede interesar

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.