"No me gusta que me pregunten que hacer, me gusta que los funcionarios me llenen la oficina de proyectos"
Hace instantes y en dialogo telefónico con esta redacción la Jefa comunal realiquense confirmó la designación de Liliana Burgos al frente de la Dirección de Turismo.
Bongiovanni ratificó el adelanto de InfoTec 4.0 en el día de ayer y dio detalles de la designación de Burgos "Liliana sabrá llevar adelante esa función porque hace años viene trabajando en la promoción del turismo de nuestra localidad, hay mucho por hacer desde ese lugar, somos una de las poblaciones mas importantes de la provincia y definitivamente tenemos que poner en valor los atractivos naturales y el potencial que La Pampa tiene" dijo y agregó que junto al gobierno de Ziliotto se trabaja para que la provincia se piense mucho mas allá de un territorio de paso y pueda consolidarse en este aspecto y ser convocante.
Respecto de la designación de la esposa del ex intendente José Alvarez, fallecido en diciembre de 2020 sin poder llegar a cumplir su primer año de mandato, la mandataria explicó "Liliana está en funciones desde ayer, la Resolución ingresará al Concejo Deliberante para su correspondiente paso administrativo, pero son facultades del Intendente designar a su equipo y armar el organigrama de gestión" y confirmó que trabajará en el Centro Cultural y de Convenciones.
Equipo
Consultada sobre si habrá cambios en el gabinete municipal tras su asunción obligada en reemplazo de Alvarez la jefa comunal fue categórica "Fui participe de la conformación del equipo, José en ese sentido fue muy abierto y siempre tuve una participación muy activa, este grupo de funcionarios lo elegimos juntos, pero claramente todo lo que pasó fue un simbronazo muy importante para todos y lo cierto es que hay que acomodarse a una nueva situación, tenemos un desafío enorme por delante que me toca guiar, pero se que cada uno de nosotros deberá poner lo mejor de si para llevar adelante cada área y en ese sentido seré exigente" y lanzó "No soy de las que me gusta que me preguntes que hacer, sino que pretendo que los funcionarios sean proactivos y me llenen la oficina de proyectos, esa es mi característica, así me gustó trabajar en el Witralen donde estuve casi diez años al frente y así trabajaré para mi pueblo. Quien este en este lugar de privilegio deberá saber que tiene que ganarselo día a día"
Gobierno provincial
Finalmente Bongiovanni manifestó a InfoTec 4.0 que se siente con absoluto respaldo del gobierno de Sergio Ziliotto "Siempre tienen para mi la mejor predisposición, cada vez que los llamo encuentro respuestas y sobre todo respaldo en este camino que me toca enfrentar y eso es fundamental, tengo muy buen dialogo con todos los funcionarios provinciales y ante cada consulta que hago, casi siempre con Bensusan (NdR: Ministro de Gobierno) encuentro respuestas" concluyó.
Te puede interesar
La lluvia caída esta tarde en Realicó alcanzó los 8 mm
Con tormenta eléctrica y varios chaparrones a lo largo de la tarde, hasta las 20 de hoy cayeron 8 mm, lo que sumado a los registros anteriores hacen un total de 20 mm para este fin de semana, donde la inestabilidad fue la constante.
Realicó acumuló 12 mm tras dos tormentas eléctricas
Realicó vivió un fin de semana marcado por episodios de inestabilidad atmosférica que dejaron un total de 12 milímetros de lluvia entre la madrugada del sábado y de este domingo. El primer fenómeno, sorprendió con una fuerte tormenta eléctrica, ráfagas de viento y una corta pero intensa descarga de agua que totalizó 4 mm y generó algunos inconvenientes en espectaculos previstos al aire libre. Anoche volvió a llover, se sumaron 8 mm.
Ciocchini valoró el compromiso del Cuerpo Activo y destacó el trabajo colectivo de bomberos
Durante la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, el jefe del Cuerpo Activo, comandante Marcelo Ciocchini, brindó un mensaje profundo y cargado de reconocimiento, en el que hizo un repaso del año transcurrido, marcado —en lo personal— por compromisos laborales que lo mantuvieron durante largos períodos fuera de la localidad. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL DE YOUTUBE.-
Rubén Luis Viviani dejará la presidencia de Bomberos: “Mi ciclo ya está cumplido”
En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.
Bomberos de Realicó cerraron el año con una emotiva cena y reconocimientos al esfuerzo y la vocación
En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!
Fuerte tormenta eléctrica, viento y tan solo 4 mm la lluvia caída en Realicó
Un fenómeno meteorológico de ingreso repentino sorprendió a vecinos y visitantes de Realicó durante la madrugada de este sábado, en una noche en la que se desarrollaban múltiples actividades institucionales, sociales y comerciales propias del cierre de ciclos de fin de año.