Política Por: InfoTec 4.0 06 de febrero de 2021

"Quiero que Carlos Verna sea senador por La Pampa"

El diputado Hernán Pérez Araujo afirmó que le gustaría compartir labores con el ex gobernador.

Desde que Carlos Verna dejó el cargo de gobernador de la provincia de La Pampa en manos de Sergio Ziliotto, mucho se ha especulado con el futuro político de uno de los máximos representantes del peronismo locales. De hecho, algunos aventurados recibieron reprimendas por adelantar un futuro que aún es una incógnita.

 “Si yo dijera lo que va a hacer Verna con su candidatura o no, te mentiría, creo que sólo él sabe qué hará más adelante”, indicó el Diputado Nacional Pampeano en el aire de Radio Cinco 

Aún así, se mostró deseoso que quien fuera gobernador pampeano pueda ser parte del Senado de la Nación: “Quiero que sea Senador por la provincia de La Pampa desde el 10 de diciembre, porque creo que es el mejor de todos. Además, me gustaría mucho trabajar con él,  como hemos hecho en el Poder Ejecutivo los cuatro años anteriores”, señaló. 

Pampadiario (Radio 5)

Te puede interesar

"Estamos a nada de la dolarización", aseguró Milei

El Presidente destacó la acumulación de reservas y se comprometió a cumplir con su promesa de campaña, aunque aclaró que no ve posible que se concrete en 2024.

Pettovello: "Voy a recibir a los que tienen hambre no a los referentes"

La ministra de Capital Humano invitó a los manifestantes a dar sus datos para recibir ayuda, pero estos se negaron.

El Gobierno destacó la tarea de Israel en el rescate de dos argentinos secuestrados por Hamás

A través de un mensaje de la Oficina del Presidente, Javier Milei agradeció a la Defensa Israelíes, al Shabak y a la Policía israelí.

Pichetto advirtió a Milei: "Un pacto implica diálogo, no un sistema de adhesiones"

El diputado fue claro al referirse al Pacto 25 de mayo que convocó el presidente en el discurso de anoche.

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Larreta rechazó que Macri conduzca el PRO y cuestionó a Bullrich por su rol en el Gobierno

El exjefe de Gobierno porteño aseguró que está en contra de "entregarle el PRO a Milei". "No estoy a favor de la fusión ni del cogobierno", remarcó.