#Senador

ENRÍQUEZ Y MARINO PROPONEN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA POST CUARENTENA

El Diputado Nacional Jorge Enríquez y el Senador por la Provincia de La Pampa Juan Carlos Marino presentaron un proyecto de ley, elaborado en conjunto con la Unión Empresaria de la República Argentina (UERA), destinado a contribuir con las micro, pequeñas y medianas empresas, con vistas a la creación de nuevos puestos de trabajo, como modo de paliar las consecuencias de la pandemia de coronavirus (COVID-19).
Nacionales 02 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

MARINO: “LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR DEBEN BRINDAR INFORMACIÓN CLARA A LOS CONSUMIDORES”

El actual senador nacional por La Pampa Juan Carlos Marino destacó que el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) se hiciera eco de algunas de las medidas que ha solicitado mediante un proyecto que, bajo el expediente S-480/19, busca defender a los consumidores, brindándoles mayor y mejor información sobre los servicios de telefonía ofrecidos y contratados en todo el país.
Provinciales 23 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

MARINO CONFIRMÓ QUE LA COMISIÓN DE INTELIGENCIA INVITARÁ AL JUEZ RAMOS PADILLA

Luego de la reunión mantenida en el día de hoy y en relación a la causa de público conocimiento que se tramita en el Juzgado Federal de Dolores, el Presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia, Juan Carlos Marino (Cambiemos - La Pampa) confirmó que por voto unánime de todos los miembros se decidió invitar para el próximo jueves 21 de marzo al Juez Federal Alejo Ramos Padilla.
Nacionales 14 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

MARINO HABLÓ EN EL CONGRESO: “PONGO A DISPOSICIÓN MIS FUEROS COMO SENADOR”

El actual Senador Nacional por La Pampa, Juan Carlos Marino, habló en la apertura de la sesión extraordinaria que comenzó hace minutos. En la misma aseguró que se puso inmediatamente a derecho tras conocer la denuncia por los medios de comunicación y "le hago saber expresamente que pongo a disposición de este cuerpo que integro mis fueros como senador de la nación", expresó. Tras leer comunicado y cuando la Senadora Nacional Norma Durango tenía la palabra se levantó y se retiró del recinto.
Provinciales 19 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0

EL SENADOR PAMPEANO JUAN CARLOS MARINO SE DESTACA COMO UNO DE LOS MÁS LABORIOSOS DEL CONGRESO.

En el marco del tradicional ranking que elabora la revista especializada El Parlamentario, Marino fue destacado como uno de los legisladores con mayor producción legislativa. El medio gráfico de la Capital Federal lista cada año a los integrantes de la Cámara de Diputados y de Senadores y los puntúa según su desempeño a lo largo del periodo legislativo. En esta ocasión Marino se ubicó en el octavo lugar. El podio lo integraron Federico Pinedo (PRO - Capital Federal), Miguel Angel Pichetto (PJ - Río Negro) y Luis Naidenoff (UCR - Formosa).
Nacionales 13 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0