Jovita: La policía recuperó cuatro vacunos robados de un campo de la zona
La policía de Jovita logro recuperar cuatro terneros sustraídos de un predio de la zona, los mismos estaban en un campo situado unos 12 kilómetros al sur de la localidad.
Tras la denuncia formulada por un productor agropecuario que arrienda un predio de la zona, donde daba cuenta del faltante de cuatro terneros raza Aberdeen Angus colorados de unos 80 kilos cada uno y unos 3 meses de vida, tras lo cual se dio comienzo a la investigación.
De acuerdo a algunos datos los animales se encontrarían en un predio situado unos 12 kilómetros al sur de Jovita, tras algunos procedimientos en el lugar, ayer alrededor de las 19 horas el personal de la comisaría local dio con los animales sustraídos logrando su recupero. Se continúa con los actuados bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.
Te puede interesar
Bolívar: Volcó un camión cargado con tubos metálicos en la rotonda de las rutas 205 y 65
Un camión de una empresa logística volcó este martes por la mañana en la rotonda que conecta las rutas 205 y 65, en el acceso cercano a la sede del Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar. El siniestro dejó como saldo al conductor hospitalizado y el tránsito completamente interrumpido por varias horas.
Fuga en la cárcel de Santa Rosa: buscan a un peligroso preso que escapó esta mañana
El interno, identificado como Villagra, logró huir de la Unidad Penal 4 y es intensamente buscado por la policía en toda la región.
Violento choque contra animales cerca de Luiggi: un joven resultó con heridas leves y el vehículo destruido
Durante la noche de ayer lunes, pasadas las 23:45, un joven se presentó en la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi para informar que acababa de protagonizar un violento siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2, a unos mil metros al este del acceso norte a la localidad.
Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba
Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.
Policías del Departamento General Roca participaron del 1° Curso de Asesor Jurídico en Córdoba Capital
Dos efectivos de la Unidad Regional Departamental General Roca participaron recientemente del “1° Curso de Asesor Jurídico” de la Policía de la Provincia de Córdoba, en el marco del programa de capacitación permanente destinado al personal de la fuerza.
Choque y vuelco en Toay: una mujer y una niña fueron hospitalizadas
El siniestro ocurrió este lunes a la mañana en una esquina de Toay. Las dos ocupantes de un vehículo terminaron en el hospital, aunque se confirmó que no sufrieron lesiones de gravedad.