Policiales Por: InfoTec 4.021 de febrero de 2021

Chocaron dos autos en la ruta 188 y uno de ellos termino contra una aplanadora

La colisión ocurrió cerca de las 10:30 horas de ayer cuando dos autos circulaban por Ruta Nacional 188 y al llegar a la intersección con Ruta 25, que conduce a la localidad cordobesa de Villa Huidobro.

De acuerdo al informe policial, ambos rodados circulaban en el mismo sentido: de oeste a este. En uno de los vehículos, un Ford K que procedía desde la ciudad de San Luis hacia Caleufú, se conducían 2 personas; en tanto que a bordo de un Ford Fiesta LX, procedente de Rancul con dirección hacia Ingeniero Luiggi, viajaban 5 ocupantes.

Por causas que se tratan de establecer los rodados chocaron entre si y, producto del accidente, el Ford Ka terminó golpeando contra una aplanadora, la máquina vial de gran porte que ersutilizada en la ruta 188 haciendo arreglos en la cinta asfáltica y en ese momento se encontraba estacionada a la vera de la misma.

Ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió lesiones de gravedad. Trabajó en el lugar personal policial de Rancul y Quetrequén, y personal de salud del Hospital Jose Padros.

Gentileza: FM Líder, Rancul

Te puede interesar

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.

Violento choque contra un caballo en Ruta 102: una pareja fue hospitalizada en General Pico

Una pareja resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta Provincial N° 102, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada.

Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-