Ferrocarriles: SOFSE realiza mejoras en el entorno de la estación Junín
La Sociedad Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) está llevando a cabo mediante una cuadrilla de trabajadores, tareas de limpieza y desmalezado en el entorno de la estación ferroviaria de la Línea San Martín, así como también en terrenos de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín (COOTTAJ). También se realizarán mejoras edilicias en la estación, debido al servicio de pasajeros hacia y desde Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.
Con respecto a la COOTTAJ, sus integrantes siguen trabajando en la intervención de vagones de la ferroviaria estatal Belgrano Cargas y Logística (BCyL), habiendo ya entregado varias unidades totalmente reparadas.
Por otra parte, los cooperativistas siguen aguardando que el intendente juninense Pablo Petrecca les haga la devolución oficial de los galpones de la COOTTAJ que el municipio tomó para un uso que hasta ahora nunca fue explicado.
Te puede interesar
Mirtha Legrand fue internada nuevamente en el Sanatorio Mater Dei
La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente por guardia.
A 20 años de la desaparición de Jorge Julio López, incrementaron la recompensa
Fue víctima del terrorismo de Estado durante la dictadura cívico-militar argentina y, como sobreviviente del denominado “circuito Camps”, brindó su testimonio en varias oportunidades en procesos judiciales.
El Senado dio media sanción a la reforma de la ley de biocombustibles que establece nuevos cortes
Fue por 41 a 25 votos y ahora pasará a revisión de Diputados. La iniciativa fija una suba de los porcentajes obligatorios de bioetanol y biodiésel, que irán del 12% al 15% y del 7% al 10%, respectivamente.
El Gobierno dispuso que Casa Militar centralizará la seguridad de la Quinta de Olivos
Se cumplimentará “en un máximo de 60 días” y responde a la “necesidad de elevar los estándares de eficiencia y seguridad del Presidente”, se indicó.
Quirno designó al Director Nacional del Mercosur
Se trata del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Rubén Javier Ruffi, quien asumirá de manera transitoria.
Javier y Karina Milei visitarán Bahía Blanca junto a Santilli para recorrer obras e inversiones clave
El Presidente, la secretaria general y el jefe de Gabinete encabezarán este viernes una recorrida por las plantas de Compañía Mega y Louis Dreyfus Company.