Locales Por: InfoTec 4.0 20 de marzo de 2021

El Colegio Agropecuario desmintió las versiones de la apertura del internado este lunes

Dicha institución educativa emitió hace instantes un comunicado tendiente a aclarar la situación de la habilitación de la Residencia Escolar y transmitir tranquilidad a toda la Comunidad Educativa al respecto.  "Entendemos que la expectativa supera algunos tiempos que se deben cumplir, pero es muy importante ser cautos con la información que se maneje", señalaron.

Marcelo Montani, rector del I.P.F.S.R.A.

Ante la divulgación de una supuesta apertura del internado del colegio este lunes, la institución desmiente rotundamente tal hecho, al tiempo que aclara que si bien el pasado viernes se aprobó el "Protocolo Marco" provincial para todos los establecimientos educativos con residencia estudiantil (Lo cuál no implica aún la apertura del Internado), aún falta la aprobación del protocolo particular para cada institución. Dicha aprobación corre por cuenta del Ministerio de Educación. 

Finalmente el comunicado del I.F.S.R.A. busca llevar tranquilidad a las familias de los alumnos que aguardan por dicha habilitación, indicando que "queremos transmitir tranquilidad a la Comunidad Educativa, de que estamos siguiendo los pasos pautados, para que la habilitación sea posible".

Desde la dirección del Colegio se informa a la comunidad educativa que la apertura del internado será comunicada de forma OFICIAL cuando se cuente con la correspondiente aprobación del Ministerio de Educación provincial.

COMUNICADO:

(Video) Urgente: Este viernes podría haber novedades sobre el internado del Colegio Agropecuario

Te puede interesar

Embrici recibió a funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia

En la mañana de hoy, la viceintendente Leticia Embrici, a cargo del Ejecutivo Municipal recibió al subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Nicolas Idiart, y a la directora de Coordinación de Participación Ciudadana de la Zona Norte, Patricia Lavin.

Por trabajos de poda, mañana habrá corte de luz programado en un sector de Realicó

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informó que este jueves se producirá un corte de energía en las primeras horas de la mañana debido a la necesidad de realizar poda en un sector de Barrio Norte.

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.

Acto en Realicó por el día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

En un acto realizado en Centro Cultural y de Convenciones, se homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, con la presencia de autoridades, las banderas de ceremonia de colegios e instituciones, y público en general.

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.