Trabajos de microaglomerado en el Norte provincial
Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que continúan los trabajos de ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en rutas de la zona norte.
La empresa ejecutora es CLEANOSOL Argentina. El monto de contrato es de $ 370.857.782,12 y cuenta con un plazo de obra de 18 meses.
El presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas, indicó que “esta intervención se hace en las Rutas provinciales 1, 2, 4, 7, 10, 11, 13 y 101, como así también en los accesos a las localidades que están en las cercanías de las citadas rutas. Se apunta a mejorar la transitabilidad por las rutas pampeanas y dotarlas de una mayor seguridad vial”.
Las tareas a ejecutar son la reparación de baches y bordes, corrección de huellas y la ejecución de la carpeta de rodamiento de microaglomerado en frío, más el señalamiento horizontal.
Te puede interesar
La obra "Trazos" vuelve a escena en Santa Rosa a 50 años del golpe de 1976
La propuesta teatral que combina memoria, participación estudiantil e intervención urbana, presentada días atrás en el Festival Trazo Pampeano, tendrá una nueva función el próximo lunes 21 de septiembre en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita. El elenco está integrado por profesores y estudiantes de las diplomaturas municipales de teatro de Santa Rosa.
Tras más de 48 horas, liberaron la ruta 143 tras el vuelco de un camión con gas
Policía, Defensa Civil y Bomberos trabajaron durante dos días para controlar la emergencia y completar el trasvase de la carga inflamable.
(Video) Bebé de Rancul: la familia Díaz Pizzani llegó a Pico y se manifiesta frente a la Cámara
La familia Díaz Pizzani se trasladó este jueves desde Santa Rosa hasta General Pico para manifestarse frente a la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería, acompañada por vecinos, familiares y amigos. El reclamo se suma al acampe que mantienen frente a la Casa de Gobierno y a las distintas presentaciones realizadas en relación con el procedimiento mediante el cual les fue retirado el bebé que habían criado durante ocho meses.
Grave accidente entre camiones en la ruta provincial 1
Un camionero sufrió una fractura expuesta y otras lesiones tras chocar desde atrás a otro transporte. Permanece internado en terapia intensiva en General Pico.
Sigue cortada la ruta 143 por el vuelco de un camión con gas
La Policía confirmó que el tránsito permanece interrumpido entre El Carancho y Chacharramendi mientras se realiza el trasvase de la carga inflamable.
Salud certificó a 21 profesionales formados en La Pampa
El acto reconoció a 17 residentes y cuatro jefes de residentes que finalizaron su formación de posgrado en distintos establecimientos sanitarios provinciales.