Italó: Dos jóvenes de Bunge resultaron ilesos tras volcar en el acceso a la localidad
Los dos hombres a bordo de un Vento salían de la localidad y tras perder el control del rodado terminaron volcando en el cruce con la ruta 26, afortunadamente resultaron ilesos.
Esta mañana siendo la hora 6 aproximadamente, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta provincial 26 y el acceso principal a la localidad de Italó.
Se comisionó personal en un móvil al lugar, donde se constató la existencia sobre la banquina norte de la mencionada Ruta, de un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento, de color blanco y fuera de este, dos personas de sexo masculino, el conductor de 28 años, y su acompañante de 29 años, ambos con domicilio en la localidad de Emilio V. Bunge, Provincia de Buenos Aires.
Quienes al ser entrevistados, el conductor manifestó que mientras salían de la localidad hacia la ruta, perdió el control del rodado, produciéndose el vuelco de la unidad, resultando ambos sin lesiones.
Te puede interesar
Dos hombres y una mujer fueron asesinados a los tiros en Rosario
El ataque ocurrió en la madrugada en el barrio Las Flores. Además, otra persona fue trasladada al hospital con impactos de bala en el rostro y en el torso.
Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima
El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.
Violento choque múltiple en la Ruta 9 Norte dejó varios heridos y corte total de tránsito
Un accidente de tránsito múltiple se registró en la noche del lunes sobre la Ruta Nacional N° 9 Norte, a la altura del kilómetro 770, en jurisdicción de la localidad de Sarmiento, departamento Totoral, dejando como saldo varias personas con politraumatismos y el corte total de la circulación vehicular durante varias horas.
General Pico: un joven fue herido con una posta de goma durante una gresca y la Justicia investiga el accionar policial
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Molino, tras una pelea a la salida de una celebración. El joven sufrió una lesión en un brazo y fue dado de alta horas después. La Fiscalía inició una causa de oficio para determinar cómo se produjo el disparo.
Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio
Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Demoraron a un hombre con un arma y más de 100 gramos de cocaína tras intentar fugarse de un control policial
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda en el barrio Peñi Ruca. El sospechoso forcejeó con los efectivos, llevaba una pistola calibre .22 y estupefacientes listos para su presunta comercialización.