Locales Por: InfoTec 4.0 26 de marzo de 2021

El Taller Protegido de Realicó dio a conocer el listado de ganadores de su campaña de socios

El Taller Protegido un "Nuevo Sol" de Realicó informó los ganadores del sorteo final del bono "socio voluntario".

Taller Protegido "Un Nuevo Sol"

Desde la institución sin fines de lucro dedicada a la contención y salida laboral de personas con capacidades diferentes agradecieron a la comunidad por el acompañamiento durante los nueve meses que duró la campaña que busca conseguir aportes para el mantenimiento del taller donde se realizan diversos artículos de limpieza como bolsas de residuos, escobillones, trapos de piso, etc y se venden a vecinos e instituciones.

En esta oportunidad se llevó adelante el sorteo final del que resultaron ganadores nueve personas que se suman a las cuarenta que ganaron a lo largo de estos 9 meses.

La institución agradece a todos los vecinos de la localidad y alrededores que colaboraron adquiriendo el el bono e informa que los premios ya fueron entregados en su totalidad.

"Esperamos tener el mismo apoyo en la próxima campaña que saldrá a la venta pronto, sabemos que estamos en tiempos difíciles" indicó a InfoTec 4.0 la Presidente de la entidad Alejandra Aguilera. Además explicó que este tipo de campañas son necesarias para sumarse a la cuota mínima que mensualmente aportan los socios y  la venta de produccion que realizan los operarios.

"El taller subsiste para que personas especiales con capacidades diferentes se sientan útiles, contenidos y en inclusión en la sociedad", concluyó Aguilera. 

1º PREMIO $50.000: Ester Cabrera 

2º PREMIO Tv 43 pulgadas: Silvia Rangone

3º PREMIO Horno Microondas: Anabel Sosa

4º PREMIO Mini parlante: Anita Gomez de Ponce

5º PREMIO Pava eléctrica: Pablo Garrone

6º PREMIO Tostadora: Mariana Maya (Maisonnave)

7º PREMIO Juguera: Julio Martinengo

8º PREMIO Sandwichera: María Jimena Cabral

9º PREMIO Secador de cabello: Claudia Casado

Te puede interesar

Continúan las tareas de mantenimiento de calles en Realicó

El municipio de Realicó continúa con su cronograma de trabajos en la localidad, mejorando y manteniendo distintas calles.

Por trabajos de poda, mañana habrá corte de luz programado en un sector de Realicó

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informó que este jueves se producirá un corte de energía en las primeras horas de la mañana debido a la necesidad de realizar poda en un sector de Barrio Norte.

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lluvia: El acumulado en Realicó llegó a los 99 milímetros

De ayer a hoy se sumaron 23 milímetros, lo que elevó el registro pluviométrico de los 76 hasta los 99 milímetros en Realicó, ya la acumulación de agua es notoria en toda la región.