El Taller Protegido de Realicó dio a conocer el listado de ganadores de su campaña de socios

Locales 26 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
El Taller Protegido un "Nuevo Sol" de Realicó informó los ganadores del sorteo final del bono "socio voluntario".
Taller Protegido "Un Nuevo Sol"
Taller Protegido "Un Nuevo Sol"

Desde la institución sin fines de lucro dedicada a la contención y salida laboral de personas con capacidades diferentes agradecieron a la comunidad por el acompañamiento durante los nueve meses que duró la campaña que busca conseguir aportes para el mantenimiento del taller donde se realizan diversos artículos de limpieza como bolsas de residuos, escobillones, trapos de piso, etc y se venden a vecinos e instituciones.

En esta oportunidad se llevó adelante el sorteo final del que resultaron ganadores nueve personas que se suman a las cuarenta que ganaron a lo largo de estos 9 meses.

La institución agradece a todos los vecinos de la localidad y alrededores que colaboraron adquiriendo el el bono e informa que los premios ya fueron entregados en su totalidad.

"Esperamos tener el mismo apoyo en la próxima campaña que saldrá a la venta pronto, sabemos que estamos en tiempos difíciles" indicó a InfoTec 4.0 la Presidente de la entidad Alejandra Aguilera. Además explicó que este tipo de campañas son necesarias para sumarse a la cuota mínima que mensualmente aportan los socios y  la venta de produccion que realizan los operarios.

"El taller subsiste para que personas especiales con capacidades diferentes se sientan útiles, contenidos y en inclusión en la sociedad", concluyó Aguilera. 

1º PREMIO $50.000: Ester Cabrera 

2º PREMIO Tv 43 pulgadas: Silvia Rangone

3º PREMIO Horno Microondas: Anabel Sosa

4º PREMIO Mini parlante: Anita Gomez de Ponce

5º PREMIO Pava eléctrica: Pablo Garrone

6º PREMIO Tostadora: Mariana Maya (Maisonnave)

7º PREMIO Juguera: Julio Martinengo

8º PREMIO Sandwichera: María Jimena Cabral

9º PREMIO Secador de cabello: Claudia Casado

Boletín de noticias