Desbaratan otras dos fiestas clandestinas en la provincia y notifican a 55 personas
Uno de los eventos ilegales se realizó en Toay y el otro en Anguil. En uno de ellos había menores. Secuestraron varios vehículos.
Dos nuevas fiestas clandestinas fueron desbaratadas en la provincia durante la madrugada de este sábado, en medio de los temores, las recomendaciones y las advertencias por la denominada "segunda ola" de coronavirus.
En este caso, según pudo saber El Diario, uno de los eventos ilegales ocurrió en la vecina localidad de Toay. Alrededor de las 3:20 horas la policía fue alertada por el ruido de la música y la presencia de varios autos y camionetas en una vivienda ubicada sobre la calle Agüero y el acceso por la ruta 14.
Allí se habían reunido un total de 26 personas, que excedieron no solo la cantidad permitida para este tipo de encuentros sino también el horario establecido. Los uniformados de la Seccional Quinta secuestraron una camioneta. El conductor de la misma trató de evadir a los uniformados y también fue detenido.
La otra fiesta clandestina tuvo lugar en Anguil y reunió a 27 mayores y dos menores. El evento también se realizó en una vivienda particular ubicada sobre la calle España y fue desbaratada alrededor de las 4:00 horas.
Gentileza: El diario
Te puede interesar
El Ente del Río Colorado limpia canales para garantizar el riego de más de 8.000 hectáreas
Las tareas de mantenimiento se desarrollan en El Sauzal, 25 de Mayo y Colonia Chica para asegurar el inicio del ciclo productivo en agosto.
Lanzan curso gratuito de inglés para fortalecer el turismo cultural en La Pampa
La capacitación, destinada a referentes culturales y personal de atención al público, busca mejorar la comunicación con visitantes extranjeros y promover la identidad pampeana.
Jóvenes pampeanos piden a Ziliotto que interceda ante Nación por el desfinanciamiento de organismos de niñez y adolescencia
Adolescentes del Consejo de Niñeces de General Pico entregaron una nota al gobernador solicitando que intervenga ante el presidente Milei para frenar la desjerarquización de organismos nacionales clave para la protección de derechos. También expresaron su preocupación por la baja en la edad de imputabilidad y el impacto del bullying.
Toay lanzó una nueva edición del programa “Aprender a Gobernar”
La propuesta busca fortalecer la participación juvenil en políticas públicas y culminará con una jornada central el 4 de septiembre en el Club Guardia del Monte.
Cuatro heridos tras vuelco en la ruta 101 por maní desparramado sobre el asfalto
El accidente ocurrió cerca de Vértiz cuando un Fiat Cronos volcó al pasar por una carga derramada tras el siniestro de un camión. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Centeno.
Recuperan en Catriló una camioneta robada hace tres años en Buenos Aires
El vehículo, conducido por un hombre de Colonia Barón, fue identificado durante un control en la ruta 5. La Justicia pampeana interviene en el caso.